18 de marzo de 2023
La misma será brindada por profesionales de la empresa que tendrá a su cargo la capacitación, la cual será totalmente gratuita, en el marco de un convenio firmado con el municipio.
La Municipalidad de Azul invita a jóvenes estudiantes que estén en quinto o sexto año de secundario a la charla informativa sobre una propuesta de formación educativa en programación denominada Generación T.
La charla en la que se brindarán todos los detalles de la propuesta será el próximo martes 21 a las 10 en el SUMAC, San Martín y Avda. 25 de Mayo.
El curso
El curso de programación web comenzará el 10 de abril y será virtual; se establecerá un contacto permanente entre docentes, tutores y alumnos.
Los jóvenes podrán capacitarse en herramientas tecnológicas, lenguaje de programación, metodología de desarrollo de habilidades blandas como comunicación verbal y no verbal, calidad organizacional, armado de perfil, entre otras.
El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026