18 de marzo de 2023
La misma será brindada por profesionales de la empresa que tendrá a su cargo la capacitación, la cual será totalmente gratuita, en el marco de un convenio firmado con el municipio.
La Municipalidad de Azul invita a jóvenes estudiantes que estén en quinto o sexto año de secundario a la charla informativa sobre una propuesta de formación educativa en programación denominada Generación T.
La charla en la que se brindarán todos los detalles de la propuesta será el próximo martes 21 a las 10 en el SUMAC, San Martín y Avda. 25 de Mayo.
El curso
El curso de programación web comenzará el 10 de abril y será virtual; se establecerá un contacto permanente entre docentes, tutores y alumnos.
Los jóvenes podrán capacitarse en herramientas tecnológicas, lenguaje de programación, metodología de desarrollo de habilidades blandas como comunicación verbal y no verbal, calidad organizacional, armado de perfil, entre otras.
El "industrial" se mantiene imparable en la Unión Deportiva Regional tras vencer 1 a 0 a Alumni con un gol de Justino Borra, logrando tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas. En la jornada interzonal, Cemento Armado sumó de visitante frente a Barracas, mientras que Boca se impuso a Vélez en un intenso duelo entre equipos de la ciudad.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
Hoy a las 20, La Salita presenta "Carmen, por siempre Carmen". Se trata de una propuesta interdisciplinaria del Equipo Delta que combina teatro, danza y cine para conmemorar los 150 años de la obra de Bizet.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026