14 de junio de 2022

EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO EN LA EXPOMIEL

EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO EN LA EXPOMIEL. "Fortalecer e impulsar la actividad apícola"

El Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez manifestó su alegría por poder estar presente el último sábado en el acto oficial de inauguración de la edición 33 de la Fiesta Nacional de la Miel.

"Todos ya han hablado de la importancia de la apicultura, que tiene que ver con lo económico, con lo productivo, con lo social y con lo ambiental. Creo que con esta convicción nosotros entendemos y planteamos la importancia de fortalecer e impulsar la actividad apícola en la provincia de Buenos Aires" comenzó diciendo ante el resto de las autoridades y productores del sector presentes en ese acto.

"Sabemos que cuando hablamos de la apicultura la Argentina es referente mundial sin dudas, tanto a nivel exportador como productor. Muchas veces también se ve que a pesar de todo esto, la producción apícola no es vista, ni considerada ni tenida en cuenta. Y nosotros desde la provincia decimos que necesitamos de todas las producciones, porque fundamentalmente necesitamos de todos los productores y productoras que están detrás" agregó.

"En una provincia signada por las asimetrías y las desigualdades entendemos que la apicultura puede y debe ser un motor para el desarrollo local y regional" subrayó.

FÚTBOL

FÚTBOL. La Liga de Azul puso en marcha las selecciones juveniles

La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".

31 de marzo de 2026

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask

SOCIEDAD. Un café con San Martín

mask
Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026