14 de junio de 2022

EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO EN LA EXPOMIEL

EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO EN LA EXPOMIEL. "Fortalecer e impulsar la actividad apícola"

El Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez manifestó su alegría por poder estar presente el último sábado en el acto oficial de inauguración de la edición 33 de la Fiesta Nacional de la Miel.

"Todos ya han hablado de la importancia de la apicultura, que tiene que ver con lo económico, con lo productivo, con lo social y con lo ambiental. Creo que con esta convicción nosotros entendemos y planteamos la importancia de fortalecer e impulsar la actividad apícola en la provincia de Buenos Aires" comenzó diciendo ante el resto de las autoridades y productores del sector presentes en ese acto.

"Sabemos que cuando hablamos de la apicultura la Argentina es referente mundial sin dudas, tanto a nivel exportador como productor. Muchas veces también se ve que a pesar de todo esto, la producción apícola no es vista, ni considerada ni tenida en cuenta. Y nosotros desde la provincia decimos que necesitamos de todas las producciones, porque fundamentalmente necesitamos de todos los productores y productoras que están detrás" agregó.

"En una provincia signada por las asimetrías y las desigualdades entendemos que la apicultura puede y debe ser un motor para el desarrollo local y regional" subrayó.

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.

22 de junio de 2026

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . Una voz en el teléfono...

Aunque el "robocalling" surgió originariamente como una técnica de "spam" telefónico automatizado, que realiza llamadas masivas utilizando software para verificar si una línea está activa, hoy es una posibilidad concreta de ciberataque.

22 de junio de 2026

EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE . Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

mask

INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . "La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

mask
Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

San José, tetracampeón
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026

El fin del periodismo
ENFOQUE

El fin del periodismo

21 de junio de 2026

Plazas activas
REMATE DE HACIENDAS

Plazas activas

21 de junio de 2026