14 de junio de 2022

EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO EN LA EXPOMIEL

EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO EN LA EXPOMIEL. "Fortalecer e impulsar la actividad apícola"

El Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez manifestó su alegría por poder estar presente el último sábado en el acto oficial de inauguración de la edición 33 de la Fiesta Nacional de la Miel.

"Todos ya han hablado de la importancia de la apicultura, que tiene que ver con lo económico, con lo productivo, con lo social y con lo ambiental. Creo que con esta convicción nosotros entendemos y planteamos la importancia de fortalecer e impulsar la actividad apícola en la provincia de Buenos Aires" comenzó diciendo ante el resto de las autoridades y productores del sector presentes en ese acto.

"Sabemos que cuando hablamos de la apicultura la Argentina es referente mundial sin dudas, tanto a nivel exportador como productor. Muchas veces también se ve que a pesar de todo esto, la producción apícola no es vista, ni considerada ni tenida en cuenta. Y nosotros desde la provincia decimos que necesitamos de todas las producciones, porque fundamentalmente necesitamos de todos los productores y productoras que están detrás" agregó.

"En una provincia signada por las asimetrías y las desigualdades entendemos que la apicultura puede y debe ser un motor para el desarrollo local y regional" subrayó.

LOCALES

LOCALES. Mantenimiento de calles en el barrio Bidegain

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Talento de Azul que exporta cultura a Turquía y Corea

El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO. "No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

mask

SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask
El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026


DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES . Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

mask