2 de febrero de 2024
Franco Mastantuono fue titular en la victoria de River Plate por 2 a 0 ante Barracas Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
El azuleño por primera vez salió en el once titular del equipo de Martín Demichelis, en el cotejo que se desarrolló en la cancha de Lanús, donde el "Guapo" hizo de local.
El jugador surgido en River de Azul tuvo una buena actuación, En la primera mitad contó con dos ocasiones para convertir. La primera se fue muy cerca del ángulo derecho de arco defendido por Sebastián Moyano. La segundo fue un remate cruzado que el arquero desvió con esfuerzo.
Franco Mastantuono, que viene de debutar el domingo pasado, fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo por Agustín Ruberto, quién marco el segundo gol del millonario.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025