1 de febrero de 2023

POR UNA LESIÓN

POR UNA LESIÓN. Franco Mastantuono se perdería la primera semana de entrenamientos en la Selección

El entrenador del conjunto albiceleste de fútbol de la Sub 17, Pablo Aimar, no pudo contar con el azuleño Franco Mastantuono, quien se perdería las primeras prácticas en el predio de AFA, de cara al Sudamericano de la categoría, a jugarse en Ecuador, entre marzo y abril venidero.

El mediocampista azuleño Franco Mastantuono se perdería la primera semana de entrenamientos con la Selección Argentina Sub 17, luego de sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda (sería un desgarro) que lo dejó al margen de las órdenes del entrenador Pablo Aimar, quien viene de salir campeón del Mundo, ya que fue uno de los ayudantes de campo de Lionel Scaloni en la mayor.

Recordemos que Mastantuono había sido confirmado por Aimar para formar parte de la lista de convocados que el pasado lunes iniciaron los entrenamientos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza, de cara al Sudamericano de la categoría, a jugarse en Ecuador, entre marzo y abril venidero.

Según fuentes consultadas, se esperan resultados de sus estudios para que el cuerpo médico de River, donde juega el representante local, y de la Selección comuniquen a los respectivos entrenadores su recomendación, antes de poder formar parte de las actividades en ambos planteles.

Cuando se anunció la lista de convocados, River fue la entidad que más jugadores aportó al seleccionado argentino. La institución de Núñez sumó siete futbolistas convocados: Ulises Giménez, Facundo González, Claudio Echeverri, Agustín Ruberto, Ian Subiabre, Franco Jaroszewick y Franco Mastantuono.

Los otros jugadores citados por el DT, que tiene como ayudante de campo a Diego Placente (ex River y San Lorenzo, entre otros), son Dylan Gorosito y Camilo Rey Domenech (Boca Juniors); Agustín Cañete (Banfield); Agustín Medina, Octavio Ontivero, Mariano Gerez y Benjamín Acosta (Lanús); Enrique Maza (Atlético Tucumán); Juan Giménez, Ciro Armoa y Kevin Gutiérrez (Rosario Central); Juan Manuel Villalba, Gianluca Prestianni, Alejo Sarco y Maximiliano Porcel (Vélez Sarsfield); Gonzalo Escudero y Axel Ceballos (Racing Club), Valentino Acuña (Newell's), Santiago López Grobin (Independiente); Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba); Froilán Díaz (Unión de Santa Fe) y Lorenzo Luchino (Sevilla, España).

El equipo albiceleste, campeón defensor, será uno de los cabezas de serie del torneo continental, que se jugará entre el 30 de marzo y 23 de abril, en Ecuador.


TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL. Luego de más de cuatro horas de labor fue extinguido un incendio de pastizales

Luego de más de cuatro horas de intenso trabajo, Bomberos de Azul lograron extinguir un incendio de pastizales registrado en la zona de Misia Barranco y Formosa.

21 de enero de 2026

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Vaca de Trenque Lauquen, coronada como la Mejor Shorthorn del Mundo

Leave Blancanieves, de la cabaña Santa Cecilia, alcanzó la máxima distinción internacional en diciembre de 2025. El galardón ratifica el liderazgo global de la genética argentina en la raza.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

mask

EL ARTE COMO REFUGIO . La Criba abre sus puertas al taller de verano

mask
Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026