17 de enero de 2024
River Plate jugará esta noche un nuevo amistoso de pretemporada ante el Monterrey de México en la ciudad estadounidense de Dallas, en la semana final de los trabajos de cara al inicio oficial de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro del equipo de Martín Demichelis ante el conjunto mexicano -que dirige el argentino Fernando Ortiz- se disputará en el estadio Cotton Bowl de la ciudad texana, desde las 22, con televisación en directo de la señal Star+ de ESPN.
River, que viene de igualar 2-2 ante un combinado de la MLS en un encuentro a puertas cerradas el fin de semana, terminará su pretemporada el sábado en el tercer amistoso que jugará ante Pachuca en el Toyota Stadium.
El plantel llegó a la pretemporada con la baja de Pablo Solari, convocado al Sub 23 que disputará el Preolímpico, luego se sumó a la misma convocatoria Claudio Echeverri y el domingo perdió a Gonzalo Pity Martínez por lesión.
El "Pity" dejó ayer la concentración para viajar a Miami, donde junto a su familia y allegados decidirán el viaje a España para ser operado en ese país por tercera vez de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
El cuerpo técnico que encabeza Demichelis podría comenzar a considerar seriamente al azuleño Franco Mastantuono, tras la lesión del ex Huracán, que tendrá mínimo seis meses fuera de las canchas.
Por características similares, el jugador surgido en las formativas de River Azuleño tendría todas las chances de poder reemplazarlo y esta noche podría ser una gran chance para demostrarlo, si se tiene en cuenta la idea del DT de darle lugar a los más jóvenes. Cabe recordar que el volante ofensivo de 16 años es la revelación y una de las joyas de la pretemporada, pero quienes lo conocían de antes señalaban como el futuro jugador a explotar desde lo futbolístico.
Por lo pronto, en el once inicial, Mastantuono no figura. Y la probable formación para enfrentar al equipo mexicano sería la siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Enzo Díaz; Agustín Palavecino y Matías Kranevitter; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco; Facundo Colidio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025