Locales

Locales

Frazadas para el Hospital Pintos

Desde la Cooperadora del Hospital Pintos se informó que días atrás recibieron la donación de 19 frazadas doble faz realizadas en la Unidad 52 de mujeres de Azul.

9 de abril de 2021

Las mismas fueron entregadas por María Inés Flores y Guillermina Lapenta, quienes son madres de alumnas de un colegio privado de esta ciudad: "Ellas han recogido jumpers de los uniformes de las niñas que dejan de usar y se acercaron a la Unidad de Mujeres de la cárcel de Azul para solicitar la confección".

"Agradecemos a estas mamás así como al Sr. Jorge Ferrarelo quien donó el hilo para coserlas y especialmente a las internas que con dedicación las cosieron y pintaron detalles" agregaron.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

14/05/2021

País

País

Fuerte respaldo del Parlamento Chino a Argentina frente a FMI

País

14/05/2021

País

País

El Presidente se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien avanzó en las conversaciones por la reestructuración de la deuda argentina con el organismo multilateral de crédito.

Locales

13/05/2021

Locales

Locales. La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

JORDÁN GALLICCHIO

Codigo Perfil