11 de marzo de 2024

UN JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD

UN JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD. Fue a la comisaría a hacer una denuncia y terminó aprehendido

Luego de que ayer domingo por la tarde se negara a declarar en sede judicial y recuperara la libertad después de cumplida con esa indagatoria, un joven figura acusado ahora de los delitos de "resistencia a la autoridad y lesiones leves, en concurso real".

De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO por voceros policiales y judiciales, había protagonizado un singular incidente en la Seccional Primera local.

Al respecto, se informó que durante las primeras horas de este domingo que pasó se hizo presente en la comisaría manifestando su intención de radicar una denuncia e instantes más tarde resultó arrestado, tras enfrentarse con efectivos de seguridad que lograron reducirlo después de que mordiera en el brazo a uno de ellos.

Identificado como Tiziano Rava y de 20 años de edad, una vez que en la comisaría -ubicada en una de las esquinas de Belgrano y Las Flores- fue atendido por la Guardia expresó que quería efectuar una denuncia porque, según sostenía, instantes antes le habían pegado.

Pero la actitud del joven se tornó extremadamente agresiva ayer domingo por la madrugada, cuando los policías que dialogaron con él le pidieron que aguardara unos instantes para que le fuera tomada su denuncia, ya que en ese momento los efectivos de la Primera estaban trabajando en otra presentación de similares características.

Eso provocó que Rava comenzara a insultar a los agentes que estaban en el interior de la seccional y que también, aunque sin dañar el vidrio, arrojara patadas contra una de las ventanas del frente de la comisaría.

Los efectivos de seguridad intentaron calmarlo; pero en un principio no pudieron.

Eso derivó en que, cuando más exaltado estaba, al joven lo tomaran de sus brazos para reducirlo y aprehenderlo, lo cual ocurrió luego de que terminara mordiendo a uno de los policías que finalmente lo arrestó; después de que también ambos cayeron al suelo y se produjera un forcejeo entre los dos.

SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026