11 de marzo de 2024

UN JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD

UN JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD. Fue a la comisaría a hacer una denuncia y terminó aprehendido

Luego de que ayer domingo por la tarde se negara a declarar en sede judicial y recuperara la libertad después de cumplida con esa indagatoria, un joven figura acusado ahora de los delitos de "resistencia a la autoridad y lesiones leves, en concurso real".

De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO por voceros policiales y judiciales, había protagonizado un singular incidente en la Seccional Primera local.

Al respecto, se informó que durante las primeras horas de este domingo que pasó se hizo presente en la comisaría manifestando su intención de radicar una denuncia e instantes más tarde resultó arrestado, tras enfrentarse con efectivos de seguridad que lograron reducirlo después de que mordiera en el brazo a uno de ellos.

Identificado como Tiziano Rava y de 20 años de edad, una vez que en la comisaría -ubicada en una de las esquinas de Belgrano y Las Flores- fue atendido por la Guardia expresó que quería efectuar una denuncia porque, según sostenía, instantes antes le habían pegado.

Pero la actitud del joven se tornó extremadamente agresiva ayer domingo por la madrugada, cuando los policías que dialogaron con él le pidieron que aguardara unos instantes para que le fuera tomada su denuncia, ya que en ese momento los efectivos de la Primera estaban trabajando en otra presentación de similares características.

Eso provocó que Rava comenzara a insultar a los agentes que estaban en el interior de la seccional y que también, aunque sin dañar el vidrio, arrojara patadas contra una de las ventanas del frente de la comisaría.

Los efectivos de seguridad intentaron calmarlo; pero en un principio no pudieron.

Eso derivó en que, cuando más exaltado estaba, al joven lo tomaran de sus brazos para reducirlo y aprehenderlo, lo cual ocurrió luego de que terminara mordiendo a uno de los policías que finalmente lo arrestó; después de que también ambos cayeron al suelo y se produjera un forcejeo entre los dos.

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask