4 de enero de 2021

. Fue capturado el interno de la Unidad 27 de Sierra Chica

Evadió la cárcel de régimen abierto durante la mañana del lunes

Según informó Central de Noticias de Olavarría, en la mañana de este lunes, un interno alojado en la Unidad N° 27 de Sierra Chica evadió el régimen y es intensamente buscado por toda la zona. También se informó que el interno -de apellido Galván- se habría fugado a primera hora de la mañana y tuvo "apoyo externo" de un vehículo "color blanco y marca sin identificar".

Luego de dos horas de haberse realizado un operativo cerrojo, Galván fue recapturado por el Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles.

Fuente: Central de Noticias - Servicio Penitenciario Bonaearense

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Leve suba de las multas de tránsito en la provincia

Es en torno al 1,3% y se da por el aumento del precio de la nafta. Cruzar un semáforo en rojo o circular sin VTV puede costar hasta $1.435.000.

1 de julio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses 2025: Resultados locales en truco y mus

El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.

1 de julio de 2025

Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

//