4 de marzo de 2025
El cuerpo de un pescador que era buscado desde el viernes en la laguna Cuero de Zorro, entre Trenque Lauquen y América, fue encontrado sin vida este lunes.
Fueron tres días de búsqueda y tanto sábado como domingo se trabajó desde la mañana temprano, con la presencia de policías, bomberos voluntarios de un total de once cuarteles, una brigada especializada en rescate acuático y otras entidades, con varias embarcaciones. El joven había desaparecido el viernes a la tarde, de acuerdo con La Opinión de Trenque Lauquen.
El hallazgo se dio este lunes por la mañana al retomarse las tareas de búsqueda. Así lo informó el comisario Julio Silva, titular de la policía Departamental de Rivadavia.
Según el portal Master News de Rivadavia, el viernes el joven oriundo de la provincia de Córdoba se había lanzado al agua para intentar buscar el ancla de la embarcación y no volvió a la superficie. No se lo vio más y sus amigos realizaron la denuncia.
Para la búsqueda se desplegó el accionar de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas, Trenque Lauquen, Rivadavia y Pehuajó, y policías de distintos distritos de la región. También trabajaron buzos tácticos de Pehuajó. (DIB) GML
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La historia del jubilado que extravió sus haberes, apenas después de haberlos retirado del banco. Un día extenso, sombrío para él. Pero al siguiente, todo cambió.
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025