4 de marzo de 2025

REGIONALES

REGIONALES. Fue encontrado sin vida un pescador que había desaparecido en la laguna Cuero de Zorro

El cuerpo de un pescador que era buscado desde el viernes en la laguna Cuero de Zorro, entre Trenque Lauquen y América, fue encontrado sin vida este lunes.

Fueron tres días de búsqueda y tanto sábado como domingo se trabajó desde la mañana temprano, con la presencia de policías, bomberos voluntarios de un total de once cuarteles, una brigada especializada en rescate acuático y otras entidades, con varias embarcaciones. El joven había desaparecido el viernes a la tarde, de acuerdo con La Opinión de Trenque Lauquen.

El hallazgo se dio este lunes por la mañana al retomarse las tareas de búsqueda. Así lo informó el comisario Julio Silva, titular de la policía Departamental de Rivadavia.

Según el portal Master News de Rivadavia, el viernes el joven oriundo de la provincia de Córdoba se había lanzado al agua para intentar buscar el ancla de la embarcación y no volvió a la superficie. No se lo vio más y sus amigos realizaron la denuncia.

Para la búsqueda se desplegó el accionar de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas, Trenque Lauquen, Rivadavia y Pehuajó, y policías de distintos distritos de la región. También trabajaron buzos tácticos de Pehuajó. (DIB) GML

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026