16 de junio de 2023
De recorrida por las ciudades de Azul y Olavarría, Lilita Carrió manifestó un claro apoyo a la candidatura de Diego Santilli a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
"Hay una sola persona que le puede ganar a Kicillof, y esa persona es Diego Santilli. Él va a ser el próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires", afirmó Carrió desde sus redes sociales.
Santilli y Carrió estuvieron en Azul y Olavarría, junto al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y el intendente Ezequiel Galli.
Mañana continuará la gira por el interior de la provincia, donde Santilli y Carrió visitarán Coronel Pringles, Daireuax, General Lamadrid y Laprida.
Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025