16 de junio de 2023
De recorrida por las ciudades de Azul y Olavarría, Lilita Carrió manifestó un claro apoyo a la candidatura de Diego Santilli a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
"Hay una sola persona que le puede ganar a Kicillof, y esa persona es Diego Santilli. Él va a ser el próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires", afirmó Carrió desde sus redes sociales.
Santilli y Carrió estuvieron en Azul y Olavarría, junto al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y el intendente Ezequiel Galli.
Mañana continuará la gira por el interior de la provincia, donde Santilli y Carrió visitarán Coronel Pringles, Daireuax, General Lamadrid y Laprida.
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026