24 de febrero de 2025

ESTA MADRUGADA

ESTA MADRUGADA. Fuerte tormenta eléctrica y lluvias azotaron Azul

Un fuerte evento climático sorprendió a los habitantes de Azul durante la madrugada de este lunes 24 de febrero. Alrededor de las 2 de la mañana, la ciudad fue afectada por intensas tormentas eléctricas, fuertes vientos y lluvias, que generaron complicaciones en diversas zonas.

Las áreas más impactadas fueron el Balneario, el Parque Municipal y la zona de la Capilla del Carmen, donde se registraron reportes de daños en viviendas y otros inconvenientes. Las autoridades locales aún evalúan el alcance total de los daños y se mantienen alertas ante la posibilidad de nuevos fenómenos climáticos.

Los vecinos de la ciudad vivieron momentos de gran preocupación debido a la violencia del temporal,

Trabajos luego del temporal y cierre del Parque Municipal

El Municipio de Azul informa que la tormenta de anoche generó la caída de ramas en diferentes espacios, como el Parque y el Balneario.

Al respecto, desde las primeras horas de la mañana, personal de la comuna estuvo trabajando en quitar ramas y troncos de estos sectores.

En el caso particular del Parque Municipal, este permanecerá cerrado por precaución, ya que mañana -si el clima lo permite- deberá procederse a la poda preventiva ya que hay gajos que quedaron afectados.

Por ello se solicita no andar por los senderos mientras el espacio permanezca cerrado.

LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026