11 de marzo de 2015
[gallery ids="63474"]
La Fundación Pensar, que se inauguró en 2010 para ser la usina de ideas del PRO e integra a profesionales y especialistas en distintas áreas de política pública para que trabajen de manera conjunta generando los planes y equipos de gobierno para la Argentina que se viene, llegará de visita a las ciudades de Olavarría y Tandil.
Con 200 personas involucradas y más de 40 comisiones de trabajo, el objetivo de la Fundación –según los fundamentos del espacio- es generar propuestas que hagan posible el desarrollo pleno de los argentinos, con el fin de que todos puedan aspirar a un futuro mejor y alcanzar sus sueños.
A través de sus quince sedes, seis de las cuales se encuentran en la provincia de Buenos Aires, la Fundación está presente a lo largo y ancho del país. El constante diálogo con personas que viven en distintas regiones, permite conocer los deseos y preocupaciones de la gente y desarrollar propuestas que den cuenta de la diversidad en nuestro país potenciando toda su riqueza.
Para el desarrollo exitoso de cualquier plan de gobierno, es fundamental la participación y el aporte de todos los ciudadanos. El cambio sólo se logra a través del diálogo y la inclusión; alcanzar el país que queremos requiere del compromiso de todos. Cada relato, historia y experiencia cuenta a la hora de construir respuestas creativas a viejos problemas.
Esta semana la Fundación Pensar estará visitando las ciudades de Tandil (jueves 12) y Olavarría (viernes 13) para debatir los desafíos futuros que enfrenta la Argentina en materia de seguridad y defensa.
Participará de este intercambio el Licenciado Juan José Gómez Centurión, quien es además Mayor (R) del Ejército Argentino y Veterano de la Guerra de Malvinas. Actualmente Gómez Centurión se desempeña como Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es responsable de la Comisión de Defensa de la Fundación Pensar. Estará acompañado por un equipo de especialistas en la temática.
Desde la organización señalan: “Existen muchas formas de participar para lograr un país mejor: brindar tu opinión es una de ellas”.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026