4 de marzo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol amistoso con la participación de Alumni, Cemento y Santa Bárbara de Tigre

El próximo 8 de marzo, se llevará a cabo una jornada amistosa de fútbol en la ciudad de Azul, con la participación de tres equipos: el Club Alumni Azuleño, Cemento Armado y el Club Santa Bárbara de Tigre, quien será el invitado especial de la jornada. Este evento se disputará en la cancha de Cemento, y el cronograma de partidos está previsto de la siguiente manera:

El primer encuentro de la jornada será protagonizado por las reservas de Alumni Azuleño y el Club Santa Bárbara, dando inicio a las 15:30 hs. Posteriormente, será el turno de las primeras divisiones de ambos clubes, Alumni Azuleño y Santa Bárbara.

Para finalizar la jornada, se enfrentarán el segundo equipo de primera división del Club Santa Bárbara y el Club Cemento Armado, cerrando un día lleno de fútbol y camaradería.

La jornada será seguida por un tercer tiempo, que se llevará a cabo en el complejo "Enrique Girbent" de Parque Chico, brindando la oportunidad para que los jugadores y los aficionados compartan un momento de distensión y amistad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026