7 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol: Azul perdió en Olavarría y quedó eliminado

La selección Sub 15 de Azul perdió ayer ante su similar de Olavarría por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha -segunda de las revanchas- de la zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

El partido fue de tramite parejo y parecía que se dirigía a un claro empate, pero en los últimos minutos llegó el gol de los olavarrienses y con esta derrota los azuleños quedaron eliminados de esta competencia.

Durante los ochenta minutos de juego ninguno de los dos logró superar claramente a su rival. Se iban prestando el domino del juego. Eso hizo que todo fuera muy entretenido.

El césped sintético y la llovizna hizo que ambos no pudieran manejar con precisión la pelota. Pero ninguno, cuando pudo controlar el juego, apeló a los pelotazos, sino que intento avanzar con toques cortos y juego asociado.

El empate para estar aferrado en el resultado y no disgustaba a ninguno de los dos, porque ambos seguían con aspiraciones de clasificar, aunque los azuleños ya no iban a depender de si mismo.

Pero en una de las últimas de pelota, apareció Nahier Vallejos para vencer al arquero Thiago Plache para darle la victoria a los locales, que con estos tres puntos quedaron con un pie adentro de la siguiente ronda.

Síntesis

Olavarría 1 - Azul 0

Olavarría: Pedro Escobar; Nahir Vallejos, Vicente Damanins, Jeremías Domínguez, Thiago Degenhart; Pedro Azato, Tobías Ramadan, Balthazar Padín Dietrich; Ian Pineda, Nicolás Gojam, Mateo Bustos (B. Peralta). DT- Dardo Seibel

Azul: Thiago Plache; Pedro Álvarez, Julián Guzmán Ollearo, Gabriel Rodríguez, Benjamín Pavón; Gerónimo Inda (L. Marín), Genaro Pais, Tizziano Globbi, Valentín Álvarez Louge (N. Lucero); Thiago Zárate, Jeremías Estanga. DT- Bruno Carullo

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: María Pontaroli (Tandil)

Goles: 39' ST Nahir Vallejos (LFO)


INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

TURF TURF

TURF. Diez carreras para la primera del año

La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.

30 de enero de 2026

RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL. Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

mask

PERROS ENVENENADOS EN EL BALNEARIO . "Hay signos de una intoxicación por carbamato; pero eso lo debe confirmar la Policía Científica"

mask
Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026