7 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol: Azul perdió en Olavarría y quedó eliminado

La selección Sub 15 de Azul perdió ayer ante su similar de Olavarría por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha -segunda de las revanchas- de la zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

El partido fue de tramite parejo y parecía que se dirigía a un claro empate, pero en los últimos minutos llegó el gol de los olavarrienses y con esta derrota los azuleños quedaron eliminados de esta competencia.

Durante los ochenta minutos de juego ninguno de los dos logró superar claramente a su rival. Se iban prestando el domino del juego. Eso hizo que todo fuera muy entretenido.

El césped sintético y la llovizna hizo que ambos no pudieran manejar con precisión la pelota. Pero ninguno, cuando pudo controlar el juego, apeló a los pelotazos, sino que intento avanzar con toques cortos y juego asociado.

El empate para estar aferrado en el resultado y no disgustaba a ninguno de los dos, porque ambos seguían con aspiraciones de clasificar, aunque los azuleños ya no iban a depender de si mismo.

Pero en una de las últimas de pelota, apareció Nahier Vallejos para vencer al arquero Thiago Plache para darle la victoria a los locales, que con estos tres puntos quedaron con un pie adentro de la siguiente ronda.

Síntesis

Olavarría 1 - Azul 0

Olavarría: Pedro Escobar; Nahir Vallejos, Vicente Damanins, Jeremías Domínguez, Thiago Degenhart; Pedro Azato, Tobías Ramadan, Balthazar Padín Dietrich; Ian Pineda, Nicolás Gojam, Mateo Bustos (B. Peralta). DT- Dardo Seibel

Azul: Thiago Plache; Pedro Álvarez, Julián Guzmán Ollearo, Gabriel Rodríguez, Benjamín Pavón; Gerónimo Inda (L. Marín), Genaro Pais, Tizziano Globbi, Valentín Álvarez Louge (N. Lucero); Thiago Zárate, Jeremías Estanga. DT- Bruno Carullo

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: María Pontaroli (Tandil)

Goles: 39' ST Nahir Vallejos (LFO)


CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025