7 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol: Azul perdió en Olavarría y quedó eliminado

La selección Sub 15 de Azul perdió ayer ante su similar de Olavarría por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha -segunda de las revanchas- de la zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

El partido fue de tramite parejo y parecía que se dirigía a un claro empate, pero en los últimos minutos llegó el gol de los olavarrienses y con esta derrota los azuleños quedaron eliminados de esta competencia.

Durante los ochenta minutos de juego ninguno de los dos logró superar claramente a su rival. Se iban prestando el domino del juego. Eso hizo que todo fuera muy entretenido.

El césped sintético y la llovizna hizo que ambos no pudieran manejar con precisión la pelota. Pero ninguno, cuando pudo controlar el juego, apeló a los pelotazos, sino que intento avanzar con toques cortos y juego asociado.

El empate para estar aferrado en el resultado y no disgustaba a ninguno de los dos, porque ambos seguían con aspiraciones de clasificar, aunque los azuleños ya no iban a depender de si mismo.

Pero en una de las últimas de pelota, apareció Nahier Vallejos para vencer al arquero Thiago Plache para darle la victoria a los locales, que con estos tres puntos quedaron con un pie adentro de la siguiente ronda.

Síntesis

Olavarría 1 - Azul 0

Olavarría: Pedro Escobar; Nahir Vallejos, Vicente Damanins, Jeremías Domínguez, Thiago Degenhart; Pedro Azato, Tobías Ramadan, Balthazar Padín Dietrich; Ian Pineda, Nicolás Gojam, Mateo Bustos (B. Peralta). DT- Dardo Seibel

Azul: Thiago Plache; Pedro Álvarez, Julián Guzmán Ollearo, Gabriel Rodríguez, Benjamín Pavón; Gerónimo Inda (L. Marín), Genaro Pais, Tizziano Globbi, Valentín Álvarez Louge (N. Lucero); Thiago Zárate, Jeremías Estanga. DT- Bruno Carullo

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: María Pontaroli (Tandil)

Goles: 39' ST Nahir Vallejos (LFO)


EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026