7 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol: Azul perdió en Olavarría y quedó eliminado

La selección Sub 15 de Azul perdió ayer ante su similar de Olavarría por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha -segunda de las revanchas- de la zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

El partido fue de tramite parejo y parecía que se dirigía a un claro empate, pero en los últimos minutos llegó el gol de los olavarrienses y con esta derrota los azuleños quedaron eliminados de esta competencia.

Durante los ochenta minutos de juego ninguno de los dos logró superar claramente a su rival. Se iban prestando el domino del juego. Eso hizo que todo fuera muy entretenido.

El césped sintético y la llovizna hizo que ambos no pudieran manejar con precisión la pelota. Pero ninguno, cuando pudo controlar el juego, apeló a los pelotazos, sino que intento avanzar con toques cortos y juego asociado.

El empate para estar aferrado en el resultado y no disgustaba a ninguno de los dos, porque ambos seguían con aspiraciones de clasificar, aunque los azuleños ya no iban a depender de si mismo.

Pero en una de las últimas de pelota, apareció Nahier Vallejos para vencer al arquero Thiago Plache para darle la victoria a los locales, que con estos tres puntos quedaron con un pie adentro de la siguiente ronda.

Síntesis

Olavarría 1 - Azul 0

Olavarría: Pedro Escobar; Nahir Vallejos, Vicente Damanins, Jeremías Domínguez, Thiago Degenhart; Pedro Azato, Tobías Ramadan, Balthazar Padín Dietrich; Ian Pineda, Nicolás Gojam, Mateo Bustos (B. Peralta). DT- Dardo Seibel

Azul: Thiago Plache; Pedro Álvarez, Julián Guzmán Ollearo, Gabriel Rodríguez, Benjamín Pavón; Gerónimo Inda (L. Marín), Genaro Pais, Tizziano Globbi, Valentín Álvarez Louge (N. Lucero); Thiago Zárate, Jeremías Estanga. DT- Bruno Carullo

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: María Pontaroli (Tandil)

Goles: 39' ST Nahir Vallejos (LFO)


POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026