11 de julio de 2015

. Fútbol comercial para adultos

[gallery ids="77604"]

La entidad del rayo dorado sigue incorporando diversas actividades, de acuerdo a los requerimientos que se vienen detectando. Velocidad y Resistencia encara una nueva actividad, sirviéndose del convenio suscripto con Club San Martín: fútbol comercial para adultos, a través de un torneo a desarrollarse en el polideportivo sanmartiniano.

Las siguientes son las principales características que tendrá el evento mencionado:

A  partir del mes de agosto próximo la institución pone en marcha un torneo comercial  de futbol 11 para adultos, a realizarse en el polideportivo del Club San Martín, ubicado en las calles Industria y Tandil. El mismo tendrá una duración de cuatro meses incluyendo los partidos finales  y se desarrollará los días sábados a partir de las 14 hs.

El torneo consta de siete equipos donde jugarán dos rondas de todos contra todos, clasificando todos a los play off que se realizarán en el mes de noviembre. El equipo que sume mayor cantidad de puntos pasará directamente a la semifinal, mientras que los seis restantes, dependiendo de cómo clasifiquen, jugarán entre sí por los otros tres lugares que quedan para completar la llave de la semifinal.

La fecha completa se realizará los días sábados en tres turnos, iniciando el primer encuentro a las 14 hs. De esta manera todos los sábados, seis equipos jugarán en distintos turnos, mientras que uno quedará libre.

Cada partido será dirigido por una terna arbitral que aplicará un reglamento similar al fútbol convencional con las adaptaciones lógicas de un fútbol comercial.

A su vez, cada equipo estará representado por un delegado que oficiará de nexo con la organización en pos de poder evacuar inquietudes del certamen, conformando un ámbito desde donde surgirán informaciones respecto a cuestiones técnicas del torneo como goles, amonestados, suspensiones de fechas etc. También, el delegado participará de las reuniones que la organización predisponga para comunicar cuestiones que demanden un tratado en conjunto de todos los equipos participantes. En ese momento será puesta a consideración de los representantes de los equipos participantes la reglamentación que regirá el torneo; todo lo que no se prevea en ese reglamento de manera explícita, será resuelto por la Comisión Organizadora.-

Es importante saber que los jugadores deben ser mayores de 30 años y con un permitido de dos jugadores menores de 30 años pero mayores de 24 años. Esas edades serán tenidas en cuenta a la fecha de iniciación  del torneo, estando previsto que el mismo tenga una duración de cuatro meses.-

El valor de la inscripción incluye un seguro por jugador para cubrir lesiones deportivas y servicio de emergencias médicas.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask