20 de noviembre de 2022
La selección de Azul goleó a su similar de Lobos por 3 a 0, de local, en un encuentro que correspondió a la 2 fecha de la zona 2 del Torneo de Selecciones de Fútbol Femenino que organiza la Federación Bonaerense Pampeana.
El encuentro se disputó, el jueves pasado, en el estadio "Emilio S. Puente" donde las azuleñas fueron superiores durante todo el partido y se quedaron merecidamente con los tres puntos, los primeros que consiguieron en este certamen.
Los tantos del conjunto dirigido por la dupla Fernando Clarke - Soledad Gérez, los convirtieron Florencia Molina, en el primer tiempo; y Marianela Blanco y Agustina Alderete, en el complemento.
El conjunto que representa a la LFA de formó con: Lourdes Borda, Paz Cazenave, Melanie Londoño, Emelina Gobbi, Melanie Vázquez, Anabela Pezzet, Giovanna Di Blasio, Milagros Martínez, Florencia Molina, Marianela Blanco y Estefanía Crocci. En el banco estuvieron: Agustina Cefalá, Emilia Quiroga, Federica Galloso, Agustina Alderete, Lucia González, Luisina Truchet, Julieta Baigorria.
Ahora el equipo azuleño se encuentra en la segunda colocación de las posiciones de la zona junto a Olavarría, quién será su próximo rival. Las líderes son las chicas de Tandil, que ganaron sus dos partidos, se medirán con Lobos.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026