12 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol: mañana se juega una nueva fecha del Apertura de Inferiores y Femenino

Las cuatro categorías del fútbol menor de Azul y el Fútbol Femenino estarán disputando el sábado, en gran parte, la octava fecha del Torneo Apertura, que organiza la Liga de Fútbol, que se había suspendido el sábado pasado por las malas condiciones climáticas.

Al ahora a compartir la jornada ambas categorías la actividad comenzará, a las 10.30 horas con el cotejo de Décima que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul, Chillar, y Tapalqué.

Entre los chicos los partidos que más sobresalen son los que protagonizarán: Cemento Armado frente a Chacarita Juniors; Sportivo Piazza contra Alumni Azuleño y Atlético Tapalqué que recibirá a Sarmiento.

En el primer de ellos se estarán disputando una nueva edición del Clásico del Sur. Los tradicionales rivales son protagonistas en tres divisionales -Décima, Novena y Octava- y eso hace que sean choques que prometen mucho.

En el Félix Piazza, se estarán midiendo el industrial y el albinegro que llegan ambos como líderes de séptima división. Así que estarán dirimiendo entre ellos quién se queda con el liderazgo de la categoría mayor del fútbol menor.

El restante encuentro reeditará una nueva edición del clásico de Tapalqué y toda la comunidad estará pendiente, por más que no estén peleando las primeras posiciones, de lo que ocurrirá en el "Pedro Bordenave"

A esta octava fecha llegan como líderes: Alumni Azuleño, en Décima, Novena y Séptima. Cemento Armado, en la categoría menor y Octava. Sportivo Piazza lo hace en la divisional mayor.

En lo que se refiere a los encuentros de Fútbol Femenino, mañana se estarán disputando seis encuentros de los siete programados. En tanto que el domingo se estará jugando el restante.

Las líderes de este certamen son Azul Athletic y Estrellas de Juventud. La estrellita estará visitando en el "Emilio S. Puente" a Vélez Sarsfield. En tanto que, las chicas del albirrojo de Villa Fidelidad se medirán el domingo a la mañana frente a Boca Juniors, este encuentro se disputará en el estadio "Ricardo Infantino".

Programa de partidos para mañana

Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino

Cemento Armado vs. Chacarita Juniors, en Cemento, desde las 10.30

Sportivo Piazza vs. Alumni Azuleño, en Piazza, desde las 10.30

San José vs. Porteño de Cacharí, en San José, desde las 10.30

Atlético Tapalqué vs. Sarmiento de Tapalqué, en Atlético, desde las 10.30

Vélez Sarsfield vs. Azul Athletic, en Alumni, desde las 10.30

Independiente de Chillar vs. River Plate, en Independiente, desde las 11

Domingo

Fútbol Femenino

Boca Juniors vs. Estrellas de Juventud, en Boca, a las 11.


TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Ranking 2026: Las mejores agencias SEO en Argentina

En un mercado digital transformado por la Inteligencia Artificial y las respuestas generativas, la visibilidad orgánica ha cambiado sus reglas de juego.

10 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra recorrió la nueva sede de Casa Silvia

Durante la jornada de domingo el intendente Nelson Sombra, recorrió la nueva sede de la empresa Casa Silvia, ubicada en Colón 776, recientemente inaugurada.

10 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026