12 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol: mañana se juega una nueva fecha del Apertura de Inferiores y Femenino

Las cuatro categorías del fútbol menor de Azul y el Fútbol Femenino estarán disputando el sábado, en gran parte, la octava fecha del Torneo Apertura, que organiza la Liga de Fútbol, que se había suspendido el sábado pasado por las malas condiciones climáticas.

Al ahora a compartir la jornada ambas categorías la actividad comenzará, a las 10.30 horas con el cotejo de Décima que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul, Chillar, y Tapalqué.

Entre los chicos los partidos que más sobresalen son los que protagonizarán: Cemento Armado frente a Chacarita Juniors; Sportivo Piazza contra Alumni Azuleño y Atlético Tapalqué que recibirá a Sarmiento.

En el primer de ellos se estarán disputando una nueva edición del Clásico del Sur. Los tradicionales rivales son protagonistas en tres divisionales -Décima, Novena y Octava- y eso hace que sean choques que prometen mucho.

En el Félix Piazza, se estarán midiendo el industrial y el albinegro que llegan ambos como líderes de séptima división. Así que estarán dirimiendo entre ellos quién se queda con el liderazgo de la categoría mayor del fútbol menor.

El restante encuentro reeditará una nueva edición del clásico de Tapalqué y toda la comunidad estará pendiente, por más que no estén peleando las primeras posiciones, de lo que ocurrirá en el "Pedro Bordenave"

A esta octava fecha llegan como líderes: Alumni Azuleño, en Décima, Novena y Séptima. Cemento Armado, en la categoría menor y Octava. Sportivo Piazza lo hace en la divisional mayor.

En lo que se refiere a los encuentros de Fútbol Femenino, mañana se estarán disputando seis encuentros de los siete programados. En tanto que el domingo se estará jugando el restante.

Las líderes de este certamen son Azul Athletic y Estrellas de Juventud. La estrellita estará visitando en el "Emilio S. Puente" a Vélez Sarsfield. En tanto que, las chicas del albirrojo de Villa Fidelidad se medirán el domingo a la mañana frente a Boca Juniors, este encuentro se disputará en el estadio "Ricardo Infantino".

Programa de partidos para mañana

Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino

Cemento Armado vs. Chacarita Juniors, en Cemento, desde las 10.30

Sportivo Piazza vs. Alumni Azuleño, en Piazza, desde las 10.30

San José vs. Porteño de Cacharí, en San José, desde las 10.30

Atlético Tapalqué vs. Sarmiento de Tapalqué, en Atlético, desde las 10.30

Vélez Sarsfield vs. Azul Athletic, en Alumni, desde las 10.30

Independiente de Chillar vs. River Plate, en Independiente, desde las 11

Domingo

Fútbol Femenino

Boca Juniors vs. Estrellas de Juventud, en Boca, a las 11.


HOY LUNES POR LA MAÑANA

HOY LUNES POR LA MAÑANA. Un auto volcó en Avenida Mujica y chocaron un utilitario y un camión en la Ruta 3

En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.

17 de noviembre de 2025

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Aftosa: ¿es conveniente dejar de vacunar? La discusión entre Argentina, Uruguay y Brasil

En medio de un escenario global de brotes y nuevas exigencias sanitarias, el debate sobre este tema en la región se recalentó: especialistas advierten sobre los riesgos de flexibilizar el sistema.

17 de noviembre de 2025

Vuelve el encuentro de autos  Citroën en nuestra ciudad
DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión
TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025

Una empresa en constante crecimiento
SOLISAN

Una empresa en constante crecimiento

17 de noviembre de 2025

"El padre de Diego busca que se haga justicia"
ENTREVISTA A MARÍA ESTHER SIMBALA

"El padre de Diego busca que se haga justicia"

17 de noviembre de 2025

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria
SE ORGANIZA UNA FERIA EXTRAORDINARIA PARA REUNIR FONDOS

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria

17 de noviembre de 2025

 Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat
CONCEJO DELIBERANTE

Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat

17 de noviembre de 2025

 De la plaza al mural, siempre en los barrios
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

De la plaza al mural, siempre en los barrios

17 de noviembre de 2025

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las  herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"
EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 402 Y UN BALANCE DE ACTIVIDADES

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"

17 de noviembre de 2025

 Iluminación en Ruta Nº 3
CLICK!

Iluminación en Ruta Nº 3

17 de noviembre de 2025

 "Lamentablemente seguimos sumando   víctimas, accidentes y heridos"
DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

"Lamentablemente seguimos sumando víctimas, accidentes y heridos"

17 de noviembre de 2025

Chacarita y Boca ganaron el primer chico
CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025


NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

mask

CHOCÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA . Excarcelación denegada para Mele: continúa acusado de un "homicidio con dolo eventual"

mask
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA

La agenda cultural para hoy

16 de noviembre de 2025