deportes

deportes

Fútbol Senior: Roberto Nanni y Maximiliano Timpanaro jugaron juntos y entre amigos

2 de junio de 2023

Por la Fecha 6 de la Liga Senior de Fútbol, Vélez igualó 1-1 ante Tigre en la Villa Olímpica, donde se hicieron presente los azuleños Roberto Nanni y Maximiliano Timpanaro, quienes volvieron a ponerse la casaca velezana.

En la fría noche del pasado martes, el equipo + 35 de Vélez volvió a competir en la Liga Senior. Enfrente estuvo un duro rival como Tigre que ofreció resistencia y al igual que "El Fortín" pelea en la parte alta de la tabla. Después de intensos 70 minutos, la igualdad plantó bandera y repartió un punto para cada lado.

Para este cruce se sumaron dos ex Vélez como el defensor Carlos Soto y el delantero Timpanaro, quien viene de jugar en la liga de ascenso de Italia. Tanto "Timpa" como Nanni ingresaron desde el banco de suplentes.

El partido fue entretenido y ambos conjuntos contaron con chances de llevarse los tres puntos, pero los dirigidos por Daniel Cersósimo merecieron algo más, producto de las tres oportunidades de gol creadas en los últimos minutos de juego que por muy poco no cambiaron el marcador.

A los 32 minutos del primer tiempo, una gran jugada colectiva decantó en el gol de Ricardo Álvarez. Entre Gastón Montero, Marco Torsiglieri, el azuleño Timpanaro y Federico Arias, trazaron la acción que "Ricky" definió con un remate certero desde la puerta del área, que fue dirigido contra el vertical derecho. Golazo.

En el segundo tiempo, a las 12 minutos exactamente, Tigre encontró la igualdad a través de la jerarquía goleadora de Carlos "Chino" Luna, quién de cabeza señaló el 1-1. Para el "Matador" jugaron, entre otros, Román Martínez, Sebastián Rusculleda, Gastón Díaz y en el banco estuvo Martín Galmarini.

Consumadas seis fechas y ya habiendo quedado libre, Vélez se medirá con Gimnasia el próximo lunes en condición de visitante.

La formación de Vélez fue la siguiente: Gastón Sessa; Leonardo Williams, Mariano Uglessich, Marco Torsiglieri y Gastón Montero; Agustín Correa, Juan Pietravallo y Franco Razzotti; Facundo Coria, Ricardo Álvarez y Lucas Castromán. DT: Daniel Cersósimo.

Cambios: Carlos Soto por Williams, Bernardo Leyenda por Sessa, Federico Arias por Castromán, Maximiliano Timpanaro por Coria y Roberto Nanni por Correa. En el banco permanecieron Walter Alcaraz, Salvador Frega y Rodrigo Blanco.

Goles: PT 32' Ricky Álvarez y ST 12' Carlos Luna.

Cancha: Auxiliar N° 1 Villa Olímpica.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

22/09/2023

Locales

Locales

A 68 años del fusilamiento de Manuel Chávez

Codigo Perfil

COMUNICADO

22/09/2023

COMUNICADO

COMUNICADO

Sobre el concurso a la Dirección del Museo de Arte López Claro

Este jueves al mediodía los integrantes del Colectivo de Artistas Autonvocados hicieron llegar a este diario la siguiente carta preguntándose sobre la relevancia de artistas locales en decisiones que tienen que ver con la gestión municipal.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

ENTREVISTA

21/09/2023

ENTREVISTA

ENTREVISTA . Messi, íntimo: su futuro profesional, un deseo familiar y por qué no piensa en el próximo mundial

Noticias Municipales

Codigo Perfil

Locales

21/09/2023

Locales

Locales

Día Mundial de la Anticoncepción en el CAPS N° 13

Codigo Perfil

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

21/09/2023

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO.  Se traslada al lunes 25 de septiembre como feriado nacional

Codigo Perfil

DIVISIONES INFERIORES

21/09/2023

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES

Comenzó a jugarse la sexta fecha del Clausura

Se disputaron cinco de los siete encuentros correspondientes a esta nueva jornada del fútbol menor que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Al no jugar quipos que vienen peleando los primeros lugares hubo modificaciones en la cima de la tabla de cada una de las categorías.

ENCUENTRO NACIONAL SOBRE CÁÑAMO Y CANNABIS MEDICINAL

21/09/2023

ENCUENTRO NACIONAL SOBRE CÁÑAMO Y CANNABIS MEDICINAL

"Este tipo de medicina alternativa le puede cambiar la calidad de vida a mucha gente"

A PARTIR DE UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN

EFEMÉRIDES