ESTE VIERNES

ESTE VIERNES

Gabriel Di Giulio jura como juez Federal

14 de diciembre de 2020

La Cámara Federal de Mar del Plata se convertirá este viernes en escenario de la ceremonia donde Gabriel Di Giulio jurará como el nuevo titular del Juzgado Federal número 1 con asiento en Azul.

Teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus, el acto se desarrollará sin presencia de público y está previsto que comience a la hora 17.

Su nombramiento como magistrado a cargo de uno de los juzgados federales con sede en esta ciudad había sido aprobado en una sesión especial que el pasado 5 de noviembre se realizara en la Cámara de Senadores de la Nación.

Semanas más tarde, a través de un decreto presidencial, aquel pliego con su designación se oficializó. Y ahora, dentro de cuatro días, se llevará a cabo esa ya referida ceremonia de jura en Mar del Plata, en la antesala para que Di Giulio asuma ese cargo para el que había sido elegido años atrás.

Tal lo que ya ha venido siendo informado, el abogado y docente azuleño de 47 años de edad ocupará el cargo que quedara vacante, una vez que el ya fallecido Juan José Comparato se jubilara.

De manera interina, durante varios años, al frente del Juzgado Federal número 1 de Azul, con competencia en materia criminal, ha venido desempeñándose el magistrado Martín Bava, el titular del Juzgado Federal número 2 local.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.