19 de mayo de 2020
La Municipalidad de Azul informa que el pasado viernes se realizó el sorteo de la convocatoria "Dibujemos el Quijote en casa", enmarcada en el Día del idioma y destinada a niños de 3 a 12 años.
Se recibieron más de 120 dibujos en los que los niños y niñas recrearon libremente a los personajes de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra. Entre la variedad de propuestas, los pequeños artistas se inclinaron por la lucha del Quijote contra el COVID-19 y a la importancia de usar barbijo.
Resultaron ganadores Lionel Ramírez, Pedro Mingochea, Wendy Pensado, Lara Fossati y Facundo Aranda quienes recibirán órdenes de compra para utilizar en una librería de nuestra ciudad.
Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026