19 de mayo de 2020
La Municipalidad de Azul informa que el pasado viernes se realizó el sorteo de la convocatoria "Dibujemos el Quijote en casa", enmarcada en el Día del idioma y destinada a niños de 3 a 12 años.
Se recibieron más de 120 dibujos en los que los niños y niñas recrearon libremente a los personajes de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra. Entre la variedad de propuestas, los pequeños artistas se inclinaron por la lucha del Quijote contra el COVID-19 y a la importancia de usar barbijo.
Resultaron ganadores Lionel Ramírez, Pedro Mingochea, Wendy Pensado, Lara Fossati y Facundo Aranda quienes recibirán órdenes de compra para utilizar en una librería de nuestra ciudad.
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026