19 de mayo de 2020
La Municipalidad de Azul informa que el pasado viernes se realizó el sorteo de la convocatoria "Dibujemos el Quijote en casa", enmarcada en el Día del idioma y destinada a niños de 3 a 12 años.
Se recibieron más de 120 dibujos en los que los niños y niñas recrearon libremente a los personajes de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra. Entre la variedad de propuestas, los pequeños artistas se inclinaron por la lucha del Quijote contra el COVID-19 y a la importancia de usar barbijo.
Resultaron ganadores Lionel Ramírez, Pedro Mingochea, Wendy Pensado, Lara Fossati y Facundo Aranda quienes recibirán órdenes de compra para utilizar en una librería de nuestra ciudad.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
El varón y la mujer imputados alquilaban de manera temporal un inmueble. Según lo investigado, el pasado martes, tras saltar un paredón, ingresaron al departamento interno de un complejo habitacional lindero para concretar el ilícito, que se produjo mientras una joven estudiante que rentaba esa propiedad dormía. Horas más tarde, los ahora acusados fueron aprehendidos por personal policial. Y en poder de ambos se recuperaron los elementos robados.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025