1 de febrero de 2014

. Ganadores de la rifa de la Asociación cooperadora de Camecal

Desde la Asociación cooperadora de CAMECAL, Taller protegido "Santa María de Luján" se informa sobre los ganadores del sorteo final, cuyos resultados se obtuvieron desde la Lotería Nacional.
De esta manera el primer premio fue un hermoso departamento ubicado
en calle Manuel Cháves 50 con cochera incluida.
Seguidamente se detallan los ganadores:
Con el Nro. 7191: Marta Alejandra Torres de Azul, se hizo acreedora de un departamento ubicado en Manuel Cháves Nro. 50, muy completo con dos calefactores, dos equipos de aire acondicionado, termotanque 110 Lts., cocina Volcán, cochera incluida con cortinados de voile nuevos a estrenar.
Seguidamente con el Nro. 2782 Guillermina A. de Giménez de Azul ganó una heladera "Eslabón de Lujo".
En tanto que con el Nro. 6719 Joaquín Fernández de Azul obtuvo en el sorteo un televisor color Noblex 21", Ultra Slím Ok. DVD.
Mientras que con el Nro. 4143 Esteban Graciela D. obtuvo un reproductor de DVD Philips MP3 y CD Play. Al mismo tiempo con el Nro. 7190 Enrique Bazan de Chillar y con el 7192 Juan Palombo de Azul, fueron beneficiados -cada uno de ellos- con una cocina "Volcán" 4 hornallas, horno visor y parrilla.
Por su parte, con los Nros. 0191 Ricardo Mendivíl de Azul; 1191 Juan Cúccaro; 3191 Margarita Rodríguez de Azul; 4191 Emiliano Cristian Zapata; 5191, Abel Mujica de Chillar; 8191: Alicia Ríos de Azul y con el 9191 Zulema Celaya de Azul; cada uno de ellos se hicieron acreedores de una bicicleta Unisex Chicago modelo Primavera.

Sorteo pre final dos del 28 de diciembre de 2013

En el sorteo realizado el 28 de diciembre de 2013 resultaron ganadores:
Con el Nro. 1480 Milagros Lezcano de Chillar ganó una órden de compra por un valor de 25.000 pesos y también se sorteó, aunque sin haber ganadores, una Pick - Up Ford Ranger, modelo 2014 4x2, diesel O Km. Asimismo con el Nro. 2105 Carlos Straquadani de Azul obtuvo una Bicicleta Momitain "Bike Chicago" rodado 26.
Con los Nros. 1455: Juan Monticcelli de Azul, 2480 Marcelo Santillán; 3480 Raúl Amaya; 4480 Ana María Alfano; 5480 Oscar Alvarez, 6480 Abril Borda; 7480 Rubén Vera y 8480 Esther Terenzi. Cada uno de ellos se hizo acreedor a una tostadora HD. Philips.
La Asociación Cooperadora agradece el apoyo do hacia la Institución, felicita a todos los ganadores haciéndolo extensivo a todos los adquirentes que nos acompañan siempre.
Muchas gracias.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask