28 de febrero de 2021

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES . Gas para dos escuelas

Señor Director:

En nuestro pueblo, Chillar, nuestras escuelas son de todos, las queremos, colaboramos, cuidamos, arreglamos, estamos presentes cuando nos necesitan, porque son nuestra identidad como comunidad. Todo esto es sabido, pero en estos momentos y desde 2019 (agosto) nuestra Escuela Primaria N 8 Joaquín Víctor González y Escuela Secundaria N° 3 Florentino Ameghino tienen una prioridad urgente. Así es que solicitamos que las autoridades como Consejo Escolar y/o Municipalidad de Azul "Gestionen" para estas dos Instituciones que no tienen gas, a las que se les quitó el medidor, el restablecimiento del servicio.

Se vienen realizando reuniones, zoom, whatsapp, visitas y promesas hasta la fecha sin cumplir.

Nos preguntamos ¿Qué pasa, no hay dinero? ¿No hay preocupación? ¿No tienen predisposición?

No puede ser que desde 2019 no se haya podido resolver esta situación, ¿Por qué no se planificó durante 2020, cuando las escuelas estaban vacías? ¿Por qué siempre esperar al límite?

Pedimos que por favor piensen en los alumnos/as, docentes, auxiliares, comunidad toda; también en la presencialidad tan anhelada por todos, que está correcto, pero por otro lado generan obstáculos para que la vuelta a clases sea una incertidumbre.

Por todo lo relatado queremos una respuesta favorable y Hechos, no solo promesas sin cumplir.

Familias de Chillar de ambas instituciones

En Azul votó más del 60% del padrón
LOCALES

En Azul votó más del 60% del padrón

26 de octubre de 2025

"La gente está votando de forma más rápida"
LEGISLATIVAS 2025

"La gente está votando de forma más rápida"

26 de octubre de 2025

"Es el acto democrático de mayor responsabilidad"
LEGISLASTIVAS 2025

"Es el acto democrático de mayor responsabilidad"

26 de octubre de 2025