28 de febrero de 2021

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES . Gas para dos escuelas

Señor Director:

En nuestro pueblo, Chillar, nuestras escuelas son de todos, las queremos, colaboramos, cuidamos, arreglamos, estamos presentes cuando nos necesitan, porque son nuestra identidad como comunidad. Todo esto es sabido, pero en estos momentos y desde 2019 (agosto) nuestra Escuela Primaria N 8 Joaquín Víctor González y Escuela Secundaria N° 3 Florentino Ameghino tienen una prioridad urgente. Así es que solicitamos que las autoridades como Consejo Escolar y/o Municipalidad de Azul "Gestionen" para estas dos Instituciones que no tienen gas, a las que se les quitó el medidor, el restablecimiento del servicio.

Se vienen realizando reuniones, zoom, whatsapp, visitas y promesas hasta la fecha sin cumplir.

Nos preguntamos ¿Qué pasa, no hay dinero? ¿No hay preocupación? ¿No tienen predisposición?

No puede ser que desde 2019 no se haya podido resolver esta situación, ¿Por qué no se planificó durante 2020, cuando las escuelas estaban vacías? ¿Por qué siempre esperar al límite?

Pedimos que por favor piensen en los alumnos/as, docentes, auxiliares, comunidad toda; también en la presencialidad tan anhelada por todos, que está correcto, pero por otro lado generan obstáculos para que la vuelta a clases sea una incertidumbre.

Por todo lo relatado queremos una respuesta favorable y Hechos, no solo promesas sin cumplir.

Familias de Chillar de ambas instituciones

INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask