9 de julio de 2013
CLUB BANCARIO
En el encuentro decisivo superó a Héctor Rúbare por 6/3, 3/6 y 6/1 y de esta manera fue el campeón en el segundo certamen de 4º categoría que se disputó en la entidad de la avenida Bidegain.

Eduardo Gandolfo presidente de la entidad, Germán Seoane campeón, Héctor Rúbare subcampeón y Bernardo Bottarlini profesor, en la entrega de premios del Torneo de 4º Categoría.
Germán Seoane fue el ganador del segundo torneo de la 4º Categoría que se desarrolló en el Club Bancario y fue organizado por la Subcomisión de Tenis y contó con el auspició de "Motoren".
A pesar de que la lluvia de los días jueves y viernes pasado que amenazó con retrasar las semifinales, durante el fin de semana se pudo desarrollar el desenlace del torneo.
La actividad se pudo concretar gracias al gran esfuerzo de la comisión del club y de sus empleados para poner en condiciones las canchas en tan poco tiempo. Durante el día sábado y con fuertes ráfagas de viento se jugaron las semifinales y el domingo a la mañana se realizó la gran final.
En uno de los partidos del día sábado, Héctor Rúbare venció a Roberto Pérez Rossi por 6/2 y 7/6. Por el otro lado del cuadro, Germán Seoane superó a Luciano Molentino por 6/4 y 7/6.
El domingo a las 11 horas jugaron en la final y en un gran partido, Germán Seoane se consagró campeón del 2º Torneo de la 4º categoría copa "Motoren", doblegando a Héctor Rubare por 6/3, 3/6 y 6/1.
Durante el mediodía el presidente del Club Eduardo Gandolfo y el profesor a cargo de la actividad Bernardo Bottarlini, entregaron los premios cedidos por la concesionaria "Motoren" a los respectivos finalistas.
Ranking de 4ta (Sumados 2 torneos)
1º Carlos Calandra 300 puntos; 2º Luciano Molentino 275; 3º Héctor Rubare, Roberto Pérez Rossi, Juan Pablo Rodríguez y Maximiliano Dietrich 250; 7º Juan Pablo Arbio y Germán Seoane 200; 9º Oscar Perafán 175; 10º Pablo Álvarez y Walter Tolosa 150: 12º Nano Azzaro 125; 13º Bernardo Bottarlini 100; 14º Sergui Grosso 75; 15º Guillermo Chiodi y Diego Albizuri 50; 17º Luciano Ripoli, Gabriel Leiria, Claudio Leiria, Santiago Suñer, Guillermo Quatrochio y Pablo Latrónica 25.
Agenda de tenis
Martes 9 de julio: 2º torneo infantil de la Escuela de Tenis "Mi Primer Ace" copa "Maritornes". Organizado por los docentes Bernardo Bottarlini y Tomas Marturano. La actividad será planificada para los niños del segundo nivel de la escuela correspondiente a las edades entre 9 y 12 años. El mismo será auspiciado por un clásico de los torneos infantiles del club: Casa de picadas "Maritornes".
Para el día sábado la Escuela de tenis "Mi primer Ace" a modo de encuentro agasajará a los niños del primer nivel en una jornada de cierre del primer semestre.
Sábado 13 de julio: Comenzará a disputarse el 2º Torneo de la 3º categoría copa "Finnegan Pub". Organizado por el dirigente de la subcomisión de tenis Gabriel Leiria y por el profesor de la actividad Bernardo Bottarlini. Recordamos que el puntero del ranking de la categoría es Pablo Santillán con 200 puntos y lo siguen en el segundo lugar José Lensina con 175 y en el tercer puesto Matías Rossa con 150.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026