9 de marzo de 2025

IRONMAN

IRONMAN. Gerónimo Dhereté correrá en Paraguay

Gerónimo Dhereté será uno de los protagonistas del Ironman 5150 de Paraguay, competencia que se disputará por primera vez en ese país, y que se estará largando el próximo 13 de abril.

El azuleño es uno de los principales atletas que esta participando en esta competencia que tendrá su epicentro en Encarnación y se desarrollará sobre una distancia de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10K de pedestrismo.

Gerónimo Dhereté en este tipo de prueba viene de imponerse en el Ironman 5150 de Buenos Aires y Gualeguaychú, el Olímpico de Mar del Plata y en el Triatlón de la Confluencia de Neuquén.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. Se realizó Jornada sobre "Riesgos Digitales y Alianzas Estratégicas: frente común ante nuevas amenazas"

El jueves pasado, en Capital Federal, el señor Fiscal General Departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, participó junto a los secretarios letrados Dr. Facundo Sánchez de la localidad de Olavarría y Dr. Martín Dupuy de la localidad de Azul, de una Jornada de "Riesgos Digitales y Alianzas Estratégicas: frente común ante nuevas amenazas".

19 de agosto de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. A 100 años del raid bonaerense de Eduardo VIII, el Príncipe que fue Rey por 327 días

Pasó por Argentina en 1925, antes de ocupar el reinado que dejó vacante la muerte de su padre Jorge V. Renunció, por amor, después para casarse con Wallis Simpson.

19 de agosto de 2025

Paso en Azul un 19 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 19 de agosto

19 de agosto de 2025

El  Festival Cervantino ya tiene logo
IDENTIDAD VISUAL

El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025