9 de marzo de 2025
Gerónimo Dhereté será uno de los protagonistas del Ironman 5150 de Paraguay, competencia que se disputará por primera vez en ese país, y que se estará largando el próximo 13 de abril.
El azuleño es uno de los principales atletas que esta participando en esta competencia que tendrá su epicentro en Encarnación y se desarrollará sobre una distancia de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10K de pedestrismo.
Gerónimo Dhereté en este tipo de prueba viene de imponerse en el Ironman 5150 de Buenos Aires y Gualeguaychú, el Olímpico de Mar del Plata y en el Triatlón de la Confluencia de Neuquén.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025