18 de diciembre de 2022
En la localidad de Lucila del Mar se realizó días atrás el Torneo Provincial y Nacional de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística, un evento que se prolongó por casi toda una semana. Desde Azul fueron varias las jóvenes deportistas presentes con gran nivel de las representantes de la escuela Vira Cambota, a cargo de Facundo Vitale, que de esta manera, le dan al año un cierre de gran nivel.
Las chicas que son entrenadas por las docentes Carolina Bongiorno, Luciano Tocco, Candela Alberro y Andrea Acosta (administradora), hicieron varios podios, destacándose Angela Camino, quien culminó subcampeona E2 Juvenil, subcampeona en los aparatos Suelo y barras Asimétricas.
Martina Molentino ocupó el tercer lugar en los aparatos salto y suelo. Además de un quinto puesto en la general de su categoría E2 mayor.
En tanto que Julia Fazio fue subcampeona del aparato viga y novena en la general de su divisional E2 mayor.
También compitieron las siguientes alumnas:
Sara Pardheillan (E1 Pre Infantil): 9na en su categoría.
Joaquina Barbieri (E1 Pre Infantil).
Miralles Catalina (E2 Infantil).
Helena Becker (Proyección 2 juvenil)
Juana Vitale (E1 mayor)
Samira Vitale (E1 mayor).
Por último, los integrantes de Vira Cambota manifestaron su agradecimiento a la Municipalidad de Azul, por colaborar con este viaje.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Según lo investigado, el sábado último el imputado le sustrajo la mochila a una mujer. Una vez identificado como el autor de ese ilícito, policías lo arrestaron en la calle este martes que pasó. Anteayer un juez de Garantías convirtió a su aprehensión en detención. Esa medida cautelar fue ordenada porque registra varios antecedentes penales computables. Hasta el mes anterior había estado preso en la Unidad 7.
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que no habrá actualizaciones en los valores de los impuestos patrimoniales correspondientes a los próximos vencimientos de Automotores e Inmobiliario. La decisión alcanza a las cuotas con vencimiento en agosto y septiembre, que mantendrán los mismos montos que las emitidas anteriormente.
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
1 de agosto de 2025
31 de julio de 2025
31 de julio de 2025
31 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025