9 de diciembre de 2025
El sábado 13 el Golf Club Azul despedirá el año con el Torneo Clausura auspiciado por Toscano Hombres.
La jornada tendrá un doble incentivo para los Seniors (jugadores mayores de 55 años) porque el recorrido de 18 hoyos permitirá clasificar a los ocho aficionados para definir el último campeonato del año.
Toscano hombres, en el año de su 90° aniversario, obsequiará premios para los mejores dos clasificados en las categorías mixtas 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 al máximo.
También ha dispuesto premiar a los mejores approach en los hoyos 6 y 16, al golpe más largo en el hoyo 8 y al de mayor precisión en el mismo fairway.
De esta manera estará culminando parcialmente la actividad oficial en el único club de golf de la ciudad.
Campeonatos del Club Gross y Senior
En un año, en donde las inclemencias climáticas estuvieron a la orden del día, la llegada de diciembre supone que los campeonatos oficiales llegan a etapas definitorias, aunque en esta oportunidad de manera muy ajustada con los tiempos.
Es así que para mañana está prevista la gran final a 36 hoyos entre Rodrigo Pichardo (Campeón 2024) y Bartolomé Rampezzotti que llegan a esa instancia tras vencer a Ignacio Prado y Justina Rampezzotti, respectivamente.
Por otra parte, el Torneo Clausura Toscano Hombres será el inicio del Campeonato del club Senior, que clasificará a los siete mejores scores netos entre los mayores de 55 años.
A la grilla de cuartos de final, la completa el Campeón 2024 y defensor del título, Gastón Lachavanne.
Lo que se jugó y lo que viene
Luego del Torneo auspiciado por Galicia Éminent, se continuó la actividad con los clásicos 9 hoyos de los días miércoles.
Con el auspicio de "Yo Ke C" se concretó una vuelta Par 3 gross, con una buena participación de los aficionados, dejando con resultado final el triunfo de Gustavo Cruz que conquistó los 9 hoyos con 29 golpes.
Para el feriado del lunes 8, la Comisión de torneos ha decidido promover algunas modalidades diferentes a los clásicos 18 medal play. En esta oportunidad, se jugará un Stableford sobre la distancia de 18 hoyos.
En esta modalidad de juego, cada hoyo puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Gana quien suma más puntos.
Para consultas, informes e inscripción, comunicarse al WhatsApp 2281-315731.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026