20 de noviembre de 2016
Soy una ciudadana azuleña, que tuvo la oportunidad el día domingo 11 de corriente mes, a las 9, de participar del Paseo Botánico-Agroecológico realizado en el Sendero de Interpretación Ambiental del “Parador Boca de las Sierras”. En el marco del X Festival Cervantino de la Argentina 2016, los tres ingenieros agrónomos docentes de la Facultad de Agronomía de la UNICEN: Carlos D’Alfonso, Eduardo L. Farina (cátedra de Botánica Agrícola) y Roberto O. Valicenti (cátedra de Agroecología) nos dedicaron sus saberes, afecto y tiempo, aplicados en la interpretación de los diferentes ambientes distribuidos a lo largo del sendero que se extiende desde las instalaciones del Parador hasta el bosque en galería del arroyo “La Corina”.
Debo agradecer la buena disposición del conductor del colectivo municipal Gustavo Justo y de Luis Rimoldi, que se encontraba a cargo del cuidado del Parador, donde encontramos las instalaciones sanitarias en perfecto estado de higiene. Felicito y aliento a continuar en el sendero a este grupo de personas que continúan trabajando desde sus diferentes roles para permitirnos compartir nuestro patrimonio natural, social y cultural.
Mirta Valicenti
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026