15 de mayo de 2025
Este viernes 16 y sábado 17 de mayo, el Complejo Cultural San Martín se convertirá en el epicentro de la solidaridad con la realización de la Gran Feria Americana de Invierno, organizada por la Cooperadora del Hospital Materno Infantil Argentina Diego. El evento se extenderá durante ambas jornadas a partir de las 9 de la mañana y promete ser una excelente oportunidad para encontrar prendas de abrigo, calzado, accesorios y otros artículos a precios accesibles, al mismo tiempo que se colabora con una noble causa.
La Cooperadora del Hospital Materno Infantil Argentina Diego ha organizado esta feria con el objetivo primordial de recaudar fondos destinados a la adquisición de mobiliario para el área de Patología de dicho nosocomio. Esta área cumple un rol fundamental en el diagnóstico y seguimiento de diversas enfermedades que afectan a niños y madres, por lo que contar con equipamiento adecuado es crucial para brindar una atención de calidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Esta mañana en el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para la concesión de uso del kiosco ubicado en el sector de los juegos del Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento".
15 de mayo de 2025
15 de mayo de 2025
15 de mayo de 2025
Los mismos fueron recibidos por el Secretario, Guillermo Ravizzoli y los Concejales María Inés Laurini, Gastón Blando, Gisella Hiriart, Gabriela Lambusta, Virginia Torres y Xavier Cabrera Cisneros.
15 de mayo de 2025
15 de mayo de 2025