19 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Gran victoria de Angel Cepeda en Olavarría

Angel Diego "Zurdo" Cepeda peleó el pasado sábado ante el subcampeón nacional en los Juegos Evita 2023, el rionegrino Axel Rosales, en un atrayente duelo interjurisdiccional en el Club Pueblo Nuevo de Olavarría, correspondiente al combate de Semifondo.


Fue en la un undécima pelea de esa noche, a tres 3 rounds (de 3' x 1'), donde el azuleño de 18 años, que entrena en la Academia de Boxeo de Azul Athletic Club, a cargo de Martin Vitale, se presentó arriba del ring frente un rival con 16 años y que venía de Cipolletti.

En esta pelea estuvo en juego el título Interprovincial LBBA Juvenil Livianos hasta 60 kgs, que finalmente se adjudicó Cepeda tras imponerse por puntos en fallo unanime .


Según el informe de Gustavo Alejandro Burgardt, el duelo interprovincial calentó el ambiente y el "Zurdo" Cepeda dio cuenta del cipoleño Axel Rosales a la distancia de tres lucidos asaltos.

De 1,83 m. con biotipo ideal, el rionegrino saltó al ring con el antecedente del subcampeonato en un certamen nacional. Sin embargo, el azuleño, rápido, movedizo, hábil en el plano corto, lo inquietó en todo momento y pudo conectarlo para sacar diferencia mínima en un duelo de dos exponentes con mucho por delante, que el público supo reconocer con sus aplausos.


Por el lado de la pelea principal de esa noche, tras dos años de inactividad, el super liviano olavarriense Alan Cos obtuvo una victoria clara en su terruño, al superar al maipuense Diego Miluzzi por RSC en el tercer asalto de un combate pactado a cuatro.

En definición alcanzada a los 43 segundos del tercer asalto, con un gancho corto, dio certeramente en un oponente que lo sintió demasiado y se vio imposibilitado de seguir.

Cos arremetió con fiereza desde el segundo round, dando muestras de su excelente estado y de la intensidad que le ha puesto a cada uno de sus combates.

Vale recordar que la velada que fue fiscalizada por Comisión Municipal de Box de Olavarría y Comisión Municipal de Box de Azul contuvo además once combates amateurs y reunió a medio millar de aficionados en las cómodas instalaciones de la entidad enclavada en el barrio homónimo de la ciudad Capital Nacional del Cemento.

(Fotos: gentileza Facebook Gustavo Alejandro Burgardt)
INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026