23 de agosto de 2024
Un hombre falleció este viernes y otro resultó herido, luego de que volcaran a bordo del vehículo que los trasladaba -una camioneta marca Chevrolet S10- en la Ruta provincial Nro. 30 a la altura del paraje El Cuco, y a 25 kilómetros de Rauch.
La camioneta despistó y volcó, informaron fuentes policiales. El conductor murió y su acompañante fue asistido por personal de emergencias y derivado al Hospital Municipal.
La víctima fatal fue identificada como José Agustín Larroude, piloto de automovilismo de la categoría APAC e hijo del múltiple campeón José Larroude.
Desde el Sistema de Salud local, la doctora Silvana Elisio informó que este viernes, a las 7:30 horas ingresó al Hospital Municipal, "traído en ambulancia, y luego de sufrir accidente de tránsito, un paciente de 20 años".
Dijo que está "lúcido, estable hemodinamicamente, con heridas en rostro, cuello y leve neumotórax". Agregó que se continúa realizando estudios complementarios y quedará en la Unidad de Terapia Intensiva "para su mejor evaluación y seguimiento".
Profundo pesar causó la noticia en toda la comunidad rauchense y también en el ambiente automovilístico de toda la región.
"Pepito" Larroudé había sido el ganador, el pasado domingo, de la prueba "La Carrera del Millón", que se disputó en La Cascada de Tandil.
Este triunfo reciente había subrayado su prometedora carrera en el automovilismo, donde seguía los pasos de su padre, "Pepe" Larroudé, un reconocido expiloto que tuvo su paso por el Turismo Carretera y empresario de la zona.
El joven piloto formaba parte de una familia estrechamente vinculada al automovilismo y al negocio automotor en la región, lo que hace que su pérdida sea aún más dolorosa para aquellos que lo conocían y admiraban.
Con información de La Nueva Verdad de Rauch.
Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025