23 de agosto de 2024
Un hombre falleció este viernes y otro resultó herido, luego de que volcaran a bordo del vehículo que los trasladaba -una camioneta marca Chevrolet S10- en la Ruta provincial Nro. 30 a la altura del paraje El Cuco, y a 25 kilómetros de Rauch.
La camioneta despistó y volcó, informaron fuentes policiales. El conductor murió y su acompañante fue asistido por personal de emergencias y derivado al Hospital Municipal.
La víctima fatal fue identificada como José Agustín Larroude, piloto de automovilismo de la categoría APAC e hijo del múltiple campeón José Larroude.
Desde el Sistema de Salud local, la doctora Silvana Elisio informó que este viernes, a las 7:30 horas ingresó al Hospital Municipal, "traído en ambulancia, y luego de sufrir accidente de tránsito, un paciente de 20 años".
Dijo que está "lúcido, estable hemodinamicamente, con heridas en rostro, cuello y leve neumotórax". Agregó que se continúa realizando estudios complementarios y quedará en la Unidad de Terapia Intensiva "para su mejor evaluación y seguimiento".
Profundo pesar causó la noticia en toda la comunidad rauchense y también en el ambiente automovilístico de toda la región.
"Pepito" Larroudé había sido el ganador, el pasado domingo, de la prueba "La Carrera del Millón", que se disputó en La Cascada de Tandil.
Este triunfo reciente había subrayado su prometedora carrera en el automovilismo, donde seguía los pasos de su padre, "Pepe" Larroudé, un reconocido expiloto que tuvo su paso por el Turismo Carretera y empresario de la zona.
El joven piloto formaba parte de una familia estrechamente vinculada al automovilismo y al negocio automotor en la región, lo que hace que su pérdida sea aún más dolorosa para aquellos que lo conocían y admiraban.
Con información de La Nueva Verdad de Rauch.
Mujeres privadas de libertad de una cárcel bonaerense de Azul elaboraron en una iniciativa solidaria sábanas de cuna para el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil "Argentina Diego", las que fueron entregadas este lunes, informaron fuentes penitenciarias.
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025