23 de agosto de 2024
Un hombre falleció este viernes y otro resultó herido, luego de que volcaran a bordo del vehículo que los trasladaba -una camioneta marca Chevrolet S10- en la Ruta provincial Nro. 30 a la altura del paraje El Cuco, y a 25 kilómetros de Rauch.
La camioneta despistó y volcó, informaron fuentes policiales. El conductor murió y su acompañante fue asistido por personal de emergencias y derivado al Hospital Municipal.
La víctima fatal fue identificada como José Agustín Larroude, piloto de automovilismo de la categoría APAC e hijo del múltiple campeón José Larroude.
Desde el Sistema de Salud local, la doctora Silvana Elisio informó que este viernes, a las 7:30 horas ingresó al Hospital Municipal, "traído en ambulancia, y luego de sufrir accidente de tránsito, un paciente de 20 años".
Dijo que está "lúcido, estable hemodinamicamente, con heridas en rostro, cuello y leve neumotórax". Agregó que se continúa realizando estudios complementarios y quedará en la Unidad de Terapia Intensiva "para su mejor evaluación y seguimiento".
Profundo pesar causó la noticia en toda la comunidad rauchense y también en el ambiente automovilístico de toda la región.
"Pepito" Larroudé había sido el ganador, el pasado domingo, de la prueba "La Carrera del Millón", que se disputó en La Cascada de Tandil.
Este triunfo reciente había subrayado su prometedora carrera en el automovilismo, donde seguía los pasos de su padre, "Pepe" Larroudé, un reconocido expiloto que tuvo su paso por el Turismo Carretera y empresario de la zona.
El joven piloto formaba parte de una familia estrechamente vinculada al automovilismo y al negocio automotor en la región, lo que hace que su pérdida sea aún más dolorosa para aquellos que lo conocían y admiraban.
Con información de La Nueva Verdad de Rauch.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026