Regionales

Regionales

Grupo comando asaltó con ametralladoras una estancia en Saladillo

Al menos cinco delincuentes ingresaron a la propiedad. Hubo un tiroteo y huyeron. Son buscados.

25 de enero de 2021

Un grupo comando sorprendió a una familia en una estancia de Saladillo el sábado a la noche y tras robar computadoras, celulares y un auto, escaparon en medio de un tiroteo con el propietario y luego con la Policía.

Se trató de un ataque perpetrado por al menos cinco hombres armados que ingresaron de manera violenta a la estancia, ubicada a unos 18 kilómetros de Saladillo, por la ruta 91. Los asaltantes tomaron de rehén a uno de los integrantes de la familia y lo golpearon.

?Según información que trascendió, una de las personas que estaba en la estancia habría cruzado disparos con los delincuentes y herido a uno de ellos, mientras abandonaban la vivienda.

El grupo comando salió de la estancia con un auto Honda Accord que pertenece a la familia y tras cruzar disparos con una de las personas que estaba en la estancia. Los investigadores sospechan que pudo haber un entregador y que los delincuentes tenían información sobre algún otro tipo de valor que podría haber en la casona.

Alertados, los policías de Roque Pérez establecieron un retén en la ruta 30, donde se produjo otro tiroteo. Fuentes de la investigación informaron que los ladrones lograron huir al pasar por la mano contraria a muy alta velocidad.

Ya en el kilómetro 127, cerca de la ciudad de Lobos, los oficiales encontraron el Honda Accord al costado del camino, entre unos pastizales. Dentro del vehículo se encontró un arma de fuego, proyectiles, una computadora notebook, entre otros elementos. En el asiento trasero quedaron manchas de sangre, por lo que se presume que uno de los delincuentes podría haber sido herido. (DIB) FD

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A PARTIR DE MAÑANA

27/02/2021

A PARTIR DE MAÑANA

A PARTIR DE MAÑANA

Fin de semana: regreso del teatro azuleño

EN PRIMERA INSTANCIA

27/02/2021

EN PRIMERA INSTANCIA

EN PRIMERA INSTANCIA

Se elevó a juicio una causa por un caso de abuso sexual: el imputado está preso

A un chofer de camiones que había sido detenido en Tapalqué en agosto del año pasado le atribuyen la autoría de varios abusos cometidos en perjuicio de su sobrina. La presunta víctima es una mujer que padece un retraso mental que hace que su edad sea como la de una nena. En la misma resolución, el Juez de Garantías que intervino en esta causa rechazó un pedido para que el hombre fuera sobreseído.

HOY

26/02/2021

HOY

HOY . Cierra la inscripción a las becas de la AECA

CIRCULACIÓN

25/02/2021

CIRCULACIÓN

La Municipalidad retirará los postes viales delimitadores ubicados en el centro de Azul

Codigo Perfil