25 de julio de 2023

ALBERTO GELENÉ

ALBERTO GELENÉ. "Hace 20 años que Massa tiene diálogo con el campo"

Tras los anuncios del Ministro de Economía, Sergio Massa, frente a productores de la Expo Rural, el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, valoró que "hubo ejes muy importantes, ya que se habló sobre las políticas que se llevan adelante para los distintos sectores agropecuarios donde se apuesta a favorecer y fortalecer el trabajo del productor, y de aquel que tiene la tierra la trabaja y produce. Lo que se busca es que los esfuerzos del Estado vayan hacia quienes producen y trabajan la tierra".

En declaraciones a Radio Urbana de Las Flores manifestó que "por un tercio de esta sequía a Mauricio Macri le dieron 50 mil millones de dólares" y continúo: "Por eso hay que destacar cómo se está resolviendo con el Fondo Monetario Internacional el tema de la deuda, y que se haya logrado una negociación tan importante para el país, no es para festejar, porque es una deuda adquirida que nos condiciona y nos limita, pero que se están dando los pasos necesario para empezar una nueva etapa para el país".

En ese sentido, el intendente del Frente Renovador, Gelené, sostuvo que "hay un trabajo que se ha realizado y muy bien, como lo explicó también y lo dijo Sergio Massa que es en conjunto con los dirigentes y las instituciones de cada economía regional en un país federal como los es Argentina".

"Por eso es que se han establecido logros muy importantes, hoy escuchamos los reclamos que otros no escuchaban de distintos sectores económicos regionales, como por ejemplo la leche, las frutas del valle, el tabaco o los cítricos. Ha habido, y hay un trabajo entre el Estado y la producción de inversión privada, sobre todo de los grandes trabajadores de la tierra, que a distintos niveles de cada economía regional han encontrado un punto de encuentro importante que termina ahora el 30 de agosto con la eliminación prácticamente de todas las retenciones a las economías regionales", finalizó el dirigente del Frente Renovador.

POLICIALES

POLICIALES. Accidente de tránsito en Avenida Perón y Burgos: una mujer resultó lesionada

Este martes por la mañana, alrededor de las 11:15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Burgos, en la ciudad de Azul.

27 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Hasta marzo se puede visitar la muestra "Creadores Azuleños" en el López Claro

El Museo López Claro invita a la comunidad a recorrer la muestra "Creadores Azuleños", compuesta por más de 50 producciones de vecinos y vecinas del partido de Azul, que abarcan distintas disciplinas como dibujo, pintura, fotografía y escultura.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026