25 de julio de 2023
Tras los anuncios del Ministro de Economía, Sergio Massa, frente a productores de la Expo Rural, el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, valoró que "hubo ejes muy importantes, ya que se habló sobre las políticas que se llevan adelante para los distintos sectores agropecuarios donde se apuesta a favorecer y fortalecer el trabajo del productor, y de aquel que tiene la tierra la trabaja y produce. Lo que se busca es que los esfuerzos del Estado vayan hacia quienes producen y trabajan la tierra".
En declaraciones a Radio Urbana de Las Flores manifestó que "por un tercio de esta sequía a Mauricio Macri le dieron 50 mil millones de dólares" y continúo: "Por eso hay que destacar cómo se está resolviendo con el Fondo Monetario Internacional el tema de la deuda, y que se haya logrado una negociación tan importante para el país, no es para festejar, porque es una deuda adquirida que nos condiciona y nos limita, pero que se están dando los pasos necesario para empezar una nueva etapa para el país".
En ese sentido, el intendente del Frente Renovador, Gelené, sostuvo que "hay un trabajo que se ha realizado y muy bien, como lo explicó también y lo dijo Sergio Massa que es en conjunto con los dirigentes y las instituciones de cada economía regional en un país federal como los es Argentina".
"Por eso es que se han establecido logros muy importantes, hoy escuchamos los reclamos que otros no escuchaban de distintos sectores económicos regionales, como por ejemplo la leche, las frutas del valle, el tabaco o los cítricos. Ha habido, y hay un trabajo entre el Estado y la producción de inversión privada, sobre todo de los grandes trabajadores de la tierra, que a distintos niveles de cada economía regional han encontrado un punto de encuentro importante que termina ahora el 30 de agosto con la eliminación prácticamente de todas las retenciones a las economías regionales", finalizó el dirigente del Frente Renovador.
Ayer al mediodía, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a Enzo Pacho, director de Control de Servicios Sanitarios de la Autoridad del Agua (ADA), con el objetivo de dialogar acerca de los controles de monitoreo de la calidad del agua y la supervisión del sistema que dicha entidad se encuentra concretando en la localidad, al igual que la empresa prestadora del servicio, CEAL Agua.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
En una jornada marcada por la emoción, el Pabellón Literario N° 4 de la Unidad 52 fue el escenario de una transformación colectiva. Las internas plasmaron sus historias en la obra "Mi niña interior", un proyecto que une letras y pinceles. En diálogo con este diario, la artista Camila Calderón analiza el poder del arte como herramienta de libertad espiritual.
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026