POLICÍAS DEL CPR AZUL

POLICÍAS DEL CPR AZUL

Hallaron en la Ruta 3 una moto que había sido hurtada días atrás

Tirada entre los pastizales, sobre una cuneta de la Ruta 3 y en jurisdicción del Partido de Azul, efectivos policiales hallaron una motocicleta que figuraba con pedido de secuestro activo, en el marco de la instrucción de una causa penal caratulada como "hurto".

21 de junio de 2024

Ese sumario se había iniciado luego de que el vehículo fuera sustraído en esta ciudad el viernes de la semana anterior.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, agentes del Comando de Prevención Rural Azul recuperaron el rodado ayer jueves alrededor de la hora 19:30, en momentos que realizaban un recorrido preventivo.

La moto fue encontrada a la altura del kilómetro 292 de la Ruta Nacional número 3, "tirada entre los pastizales" y en el interior de una cuneta.

Al momento de su hallazgo por parte de los efectivos del CPR local, el rodado no tenía su chapa patente colocada; aunque al cotejar sus números de motor y de chasis pudo determinarse que registraba vigente un pedido de secuestro desde el pasado viernes 14 del corriente mes.

Marca Gilera, modelo "Smash" y de 110 CC, a través de lo que fuera denunciado aquel día la motocicleta le había sido sustraída a una joven, iniciándose en ese entonces un sumario penal que quedó radicado en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia local conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Tras lo que fuera el hurto de su vehículo, esa vecina había radicado una denuncia en el Destacamento Balneario.

De 23 años de edad, la propietaria del rodado señaló en esa presentación que hiciera en sede policial que la motocicleta fue hurtada de una vivienda situada sobre la calle Miñana.

El viernes de la semana pasada, el vehículo había sido sustraído entre las 16 y las 20 horas, en momentos que se encontraba estacionado en el interior del patio delantero del mencionado inmueble, sin que mediara violencia por parte de quien o quienes concretaron el ilícito.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

18/07/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de julio

HOY MIÉRCOLES FUERON INDAGADOS EN TRIBUNALES

17/07/2024

HOY MIÉRCOLES FUERON INDAGADOS EN TRIBUNALES

HOY MIÉRCOLES FUERON INDAGADOS EN TRIBUNALES

Dos detenidos: los investigan por robos en un predio situado en el cruce de las rutas 3 y 60

Uno de los acusados tiene 70 años y posee, en el lugar escenario de estos ilícitos en perjuicio del propietario de ese inmueble, una gomería. El otro imputado, de 31 años, es señalado como quien se encargaba de reducir las herramientas y demás elementos sustraídos, algunos de los cuales después la Policía pudo recuperar.

DESDE HOY

17/07/2024

DESDE HOY

DESDE HOY . Agenda cultural en vacaciones de invierno

SE REALIZARÁ DESDE EL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

17/07/2024

SE REALIZARÁ DESDE EL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

SE REALIZARÁ DESDE EL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

Festival Cervantino: "Sueños y Coraje" inspiran la octava edición

CLICK!

17/07/2024

CLICK!

CLICK! . El Obispo en La Bancaria

EL PROYECTO DE PLAZAS INCLUSIVAS EN AZUL

INVERSIÓN EN SALUD

17/07/2024

INVERSIÓN EN SALUD

INVERSIÓN EN SALUD

El Servicio de Odontología del Pintos sumó nuevo equipamiento

Se trata de un sillón odontológico que demandó una inversión de más de 4 millones de pesos provenientes de los fondos recaudados por la Tasa por Servicios Esenciales.