21 de junio de 2024

POLICÍAS DEL CPR AZUL

POLICÍAS DEL CPR AZUL . Hallaron en la Ruta 3 una moto que había sido hurtada días atrás

Tirada entre los pastizales, sobre una cuneta de la Ruta 3 y en jurisdicción del Partido de Azul, efectivos policiales hallaron una motocicleta que figuraba con pedido de secuestro activo, en el marco de la instrucción de una causa penal caratulada como "hurto".

Ese sumario se había iniciado luego de que el vehículo fuera sustraído en esta ciudad el viernes de la semana anterior.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, agentes del Comando de Prevención Rural Azul recuperaron el rodado ayer jueves alrededor de la hora 19:30, en momentos que realizaban un recorrido preventivo.

La moto fue encontrada a la altura del kilómetro 292 de la Ruta Nacional número 3, "tirada entre los pastizales" y en el interior de una cuneta.

Al momento de su hallazgo por parte de los efectivos del CPR local, el rodado no tenía su chapa patente colocada; aunque al cotejar sus números de motor y de chasis pudo determinarse que registraba vigente un pedido de secuestro desde el pasado viernes 14 del corriente mes.

Marca Gilera, modelo "Smash" y de 110 CC, a través de lo que fuera denunciado aquel día la motocicleta le había sido sustraída a una joven, iniciándose en ese entonces un sumario penal que quedó radicado en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia local conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Tras lo que fuera el hurto de su vehículo, esa vecina había radicado una denuncia en el Destacamento Balneario.

De 23 años de edad, la propietaria del rodado señaló en esa presentación que hiciera en sede policial que la motocicleta fue hurtada de una vivienda situada sobre la calle Miñana.

El viernes de la semana pasada, el vehículo había sido sustraído entre las 16 y las 20 horas, en momentos que se encontraba estacionado en el interior del patio delantero del mencionado inmueble, sin que mediara violencia por parte de quien o quienes concretaron el ilícito.


ENFOQUE

ENFOQUE . El mundo no funciona como me lo enseñaron

Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.

25 de enero de 2026

CUENTA REGRESIVA CUENTA REGRESIVA

CUENTA REGRESIVA . Fútbol: el Torneo Interligas empieza el 22 de febrero

En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.

25 de enero de 2026

YA HA ESTADO PRESO . Violencia familiar: un azuleño está detenido

mask

EN LA CÁMARA PENAL . Resolvieron que siga preso un matrimonio

mask
 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026