21 de junio de 2024
Tirada entre los pastizales, sobre una cuneta de la Ruta 3 y en jurisdicción del Partido de Azul, efectivos policiales hallaron una motocicleta que figuraba con pedido de secuestro activo, en el marco de la instrucción de una causa penal caratulada como "hurto".
Ese sumario se había iniciado luego de que el vehículo fuera sustraído en esta ciudad el viernes de la semana anterior.
De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, agentes del Comando de Prevención Rural Azul recuperaron el rodado ayer jueves alrededor de la hora 19:30, en momentos que realizaban un recorrido preventivo.
La moto fue encontrada a la altura del kilómetro 292 de la Ruta Nacional número 3, "tirada entre los pastizales" y en el interior de una cuneta.
Al momento de su hallazgo por parte de los efectivos del CPR local, el rodado no tenía su chapa patente colocada; aunque al cotejar sus números de motor y de chasis pudo determinarse que registraba vigente un pedido de secuestro desde el pasado viernes 14 del corriente mes.
Marca Gilera, modelo "Smash" y de 110 CC, a través de lo que fuera denunciado aquel día la motocicleta le había sido sustraída a una joven, iniciándose en ese entonces un sumario penal que quedó radicado en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia local conduce el fiscal Adrián Peiretti.
Tras lo que fuera el hurto de su vehículo, esa vecina había radicado una denuncia en el Destacamento Balneario.
De 23 años de edad, la propietaria del rodado señaló en esa presentación que hiciera en sede policial que la motocicleta fue hurtada de una vivienda situada sobre la calle Miñana.
El viernes de la semana pasada, el vehículo había sido sustraído entre las 16 y las 20 horas, en momentos que se encontraba estacionado en el interior del patio delantero del mencionado inmueble, sin que mediara violencia por parte de quien o quienes concretaron el ilícito.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025