21 de junio de 2024

POLICÍAS DEL CPR AZUL

POLICÍAS DEL CPR AZUL . Hallaron en la Ruta 3 una moto que había sido hurtada días atrás

Tirada entre los pastizales, sobre una cuneta de la Ruta 3 y en jurisdicción del Partido de Azul, efectivos policiales hallaron una motocicleta que figuraba con pedido de secuestro activo, en el marco de la instrucción de una causa penal caratulada como "hurto".

Ese sumario se había iniciado luego de que el vehículo fuera sustraído en esta ciudad el viernes de la semana anterior.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, agentes del Comando de Prevención Rural Azul recuperaron el rodado ayer jueves alrededor de la hora 19:30, en momentos que realizaban un recorrido preventivo.

La moto fue encontrada a la altura del kilómetro 292 de la Ruta Nacional número 3, "tirada entre los pastizales" y en el interior de una cuneta.

Al momento de su hallazgo por parte de los efectivos del CPR local, el rodado no tenía su chapa patente colocada; aunque al cotejar sus números de motor y de chasis pudo determinarse que registraba vigente un pedido de secuestro desde el pasado viernes 14 del corriente mes.

Marca Gilera, modelo "Smash" y de 110 CC, a través de lo que fuera denunciado aquel día la motocicleta le había sido sustraída a una joven, iniciándose en ese entonces un sumario penal que quedó radicado en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia local conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Tras lo que fuera el hurto de su vehículo, esa vecina había radicado una denuncia en el Destacamento Balneario.

De 23 años de edad, la propietaria del rodado señaló en esa presentación que hiciera en sede policial que la motocicleta fue hurtada de una vivienda situada sobre la calle Miñana.

El viernes de la semana pasada, el vehículo había sido sustraído entre las 16 y las 20 horas, en momentos que se encontraba estacionado en el interior del patio delantero del mencionado inmueble, sin que mediara violencia por parte de quien o quienes concretaron el ilícito.


TURF

TURF . Cornwall se presenta en San Luis con la ilusión de ganar el "Gran Premio Vicente Dupuy"

El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.

21 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

mask
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026