EN UN CAMPO, TENÍA 40 AÑOS

EN UN CAMPO, TENÍA 40 AÑOS

Hallaron muerto a un azuleño que era buscado desde el viernes

18 de marzo de 2023

Luego de que la Policía informara que un hombre domiciliado en Azul era buscado desde ayer viernes -tras una denuncia para dar con su paradero que radicara un familiar suyo- agentes de seguridad lo hallaron este sábado sin vida en el interior de un establecimiento rural, lugar donde se suicidó por motivos que en principio no trascendieron.

De acuerdo con lo informado a través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía de Seguridad Departamental local, el fallecido fue identificado como Diego Román Bardas.

De 40 años de edad, su cadáver había sido encontrado durante la tarde de hoy por agentes policiales que lo estaban buscando desde que se tuvo conocimiento de su desaparición.

Lo último que se sabía de ese hombre, teniendo en cuenta la denuncia radicada en sede policial para localizarlo, era que ayer viernes había sido visto alrededor de las 15.30 horas retirándose en una bicicleta tipo "Mountain Bike" del departamento donde residía, ubicado en uno de los monoblocks del Barrio Pedro Burgos.

En esa presentación que formulara un familiar suyo se indicó también que cuando se fue de su domicilio lo hizo sin llevarse el teléfono celular, la billetera y su documentación personal.

En el marco de las tareas iniciadas para dar con su paradero, su cadáver fue hallado hoy sábado en el interior de un campo ubicado en jurisdicción del Partido de Azul, en inmediaciones de las vías y el camino que conduce a la Estancia "La 42".

Efectivos del Comando de Patrullas y del Comando de Prevención Rural encontraron sin vida al hombre luego de que para suicidarse utilizó la cadena del candado de la bicicleta en la que se trasladaba, con la cual se ahorcó tras colgarse de un árbol, según los policías pudieron constatar al llegar hasta ese campo.

Tras el hallazgo del cuerpo, el sumario penal que se estaba tramitando desde la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti fue caratulado como "averiguación de causales de muerte".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

14/06/2024

Locales

Locales

Reunión con el Centro de Estudiantes de la Escuela Agraria

TECNO

14/06/2024

TECNO

TECNO

Cinco apps que deberías conocer

Qué apps instalar en tu celular según las recomendaciones de Google. Cuáles son las que recomienda instalar en los celulares.

AUTOMOVILISMO

14/06/2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Autos clásicos y antiguos tendrán su tercera competencia del 2024

deportes

deportes

14/06/2024

deportes

deportes

Se acerca el Torneo Regional de Atletismo

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

14/06/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenado nuevamente por violencia de género

EN PLENO CRECIMIENTO

HELADERA SOLIDARIA

14/06/2024

HELADERA SOLIDARIA

HELADERA SOLIDARIA

Apoyo comunitario urgente para la Asociación de Árbitros Azuleños en su labor solidaria

Germán Castro y Raúl Piazza dialogaron con este diario sobre la iniciativa que comenzaron en pandemia: cocinar para las familias más vulneradas. Resulta que actualmente la situación se complicó, lo cual los obliga a pedir ayuda a la comunidad.