18 de marzo de 2023

EN UN CAMPO, TENÍA 40 AÑOS

EN UN CAMPO, TENÍA 40 AÑOS. Hallaron muerto a un azuleño que era buscado desde el viernes

Luego de que la Policía informara que un hombre domiciliado en Azul era buscado desde ayer viernes -tras una denuncia para dar con su paradero que radicara un familiar suyo- agentes de seguridad lo hallaron este sábado sin vida en el interior de un establecimiento rural, lugar donde se suicidó por motivos que en principio no trascendieron.

De acuerdo con lo informado a través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía de Seguridad Departamental local, el fallecido fue identificado como Diego Román Bardas.

De 40 años de edad, su cadáver había sido encontrado durante la tarde de hoy por agentes policiales que lo estaban buscando desde que se tuvo conocimiento de su desaparición.

Lo último que se sabía de ese hombre, teniendo en cuenta la denuncia radicada en sede policial para localizarlo, era que ayer viernes había sido visto alrededor de las 15.30 horas retirándose en una bicicleta tipo "Mountain Bike" del departamento donde residía, ubicado en uno de los monoblocks del Barrio Pedro Burgos.

En esa presentación que formulara un familiar suyo se indicó también que cuando se fue de su domicilio lo hizo sin llevarse el teléfono celular, la billetera y su documentación personal.

En el marco de las tareas iniciadas para dar con su paradero, su cadáver fue hallado hoy sábado en el interior de un campo ubicado en jurisdicción del Partido de Azul, en inmediaciones de las vías y el camino que conduce a la Estancia "La 42".

Efectivos del Comando de Patrullas y del Comando de Prevención Rural encontraron sin vida al hombre luego de que para suicidarse utilizó la cadena del candado de la bicicleta en la que se trasladaba, con la cual se ahorcó tras colgarse de un árbol, según los policías pudieron constatar al llegar hasta ese campo.

Tras el hallazgo del cuerpo, el sumario penal que se estaba tramitando desde la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti fue caratulado como "averiguación de causales de muerte".

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.

17 de junio de 2026

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL . Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.

17 de junio de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES. Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

mask
Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026


REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask