12 de abril de 2023

MARCA HONDA Y DE 150 CC

MARCA HONDA Y DE 150 CC . Hallaron una motocicleta que había sido hurtada en Tandil

Una moto que registraba un pedido activo de secuestro después de que en febrero de este año le había sido sustraída a un joven en Tandil fue recuperada por personal policial en Azul.

Así fue informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad local con relación a lo que fue el hallazgo de ese rodado, marca Honda, modelo GLH 150 y de color azul.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local llevaron a cabo el procedimiento que se tradujo en que la motocicleta fuera recuperada, lo cual sucedió cuando en la vía pública había sido interceptado el sujeto que la guiaba.

De acuerdo con lo señalado, el rodado registraba un pedido activo de secuestro desde el pasado 13 de febrero.

Aquel día su propietario, un joven domiciliado en Tandil y llamado Edgardo Matías Aspiriz, había denunciado en la comisaría cuarta de la vecina ciudad serrana la sustracción del rodado.

La moto que fue recuperada en Azul había sido hurtada del inmueble donde vive su propietario, ubicado sobre la calle Casacuberta.

El sumario penal que se inició en aquel entonces por lo ocurrido fue caratulado como hurto y quedó radicado en la UFI 12 que en Tandil está a cargo del fiscal Damián Borean.

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA . "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.

4 de enero de 2026

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask
Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz
ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026

Piazza y Alumni, los campeones
ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

Fallecimientos
ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025