12 de abril de 2023
Una moto que registraba un pedido activo de secuestro después de que en febrero de este año le había sido sustraída a un joven en Tandil fue recuperada por personal policial en Azul.
Así fue informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad local con relación a lo que fue el hallazgo de ese rodado, marca Honda, modelo GLH 150 y de color azul.
Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local llevaron a cabo el procedimiento que se tradujo en que la motocicleta fuera recuperada, lo cual sucedió cuando en la vía pública había sido interceptado el sujeto que la guiaba.
De acuerdo con lo señalado, el rodado registraba un pedido activo de secuestro desde el pasado 13 de febrero.
Aquel día su propietario, un joven domiciliado en Tandil y llamado Edgardo Matías Aspiriz, había denunciado en la comisaría cuarta de la vecina ciudad serrana la sustracción del rodado.
La moto que fue recuperada en Azul había sido hurtada del inmueble donde vive su propietario, ubicado sobre la calle Casacuberta.
El sumario penal que se inició en aquel entonces por lo ocurrido fue caratulado como hurto y quedó radicado en la UFI 12 que en Tandil está a cargo del fiscal Damián Borean.
Había llegado a Mar del Plata con una docena de dromedarios para insertarlos en las tareas rurales. Como no funcionó realizó paseos por las playas.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
El Municipio de Azul informa que comenzó a implementarse en el distrito el operativo del Sistema de Atención al Turista, impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que brindará cobertura para la atención de accidentes y emergencias que ocurran sobre las rutas N° 3, 226, 51 y 60, durante los meses de enero y febrero.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026