12 de abril de 2023

MARCA HONDA Y DE 150 CC

MARCA HONDA Y DE 150 CC . Hallaron una motocicleta que había sido hurtada en Tandil

Una moto que registraba un pedido activo de secuestro después de que en febrero de este año le había sido sustraída a un joven en Tandil fue recuperada por personal policial en Azul.

Así fue informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad local con relación a lo que fue el hallazgo de ese rodado, marca Honda, modelo GLH 150 y de color azul.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local llevaron a cabo el procedimiento que se tradujo en que la motocicleta fuera recuperada, lo cual sucedió cuando en la vía pública había sido interceptado el sujeto que la guiaba.

De acuerdo con lo señalado, el rodado registraba un pedido activo de secuestro desde el pasado 13 de febrero.

Aquel día su propietario, un joven domiciliado en Tandil y llamado Edgardo Matías Aspiriz, había denunciado en la comisaría cuarta de la vecina ciudad serrana la sustracción del rodado.

La moto que fue recuperada en Azul había sido hurtada del inmueble donde vive su propietario, ubicado sobre la calle Casacuberta.

El sumario penal que se inició en aquel entonces por lo ocurrido fue caratulado como hurto y quedó radicado en la UFI 12 que en Tandil está a cargo del fiscal Damián Borean.

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026