12 de abril de 2023

MARCA HONDA Y DE 150 CC

MARCA HONDA Y DE 150 CC . Hallaron una motocicleta que había sido hurtada en Tandil

Una moto que registraba un pedido activo de secuestro después de que en febrero de este año le había sido sustraída a un joven en Tandil fue recuperada por personal policial en Azul.

Así fue informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad local con relación a lo que fue el hallazgo de ese rodado, marca Honda, modelo GLH 150 y de color azul.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local llevaron a cabo el procedimiento que se tradujo en que la motocicleta fuera recuperada, lo cual sucedió cuando en la vía pública había sido interceptado el sujeto que la guiaba.

De acuerdo con lo señalado, el rodado registraba un pedido activo de secuestro desde el pasado 13 de febrero.

Aquel día su propietario, un joven domiciliado en Tandil y llamado Edgardo Matías Aspiriz, había denunciado en la comisaría cuarta de la vecina ciudad serrana la sustracción del rodado.

La moto que fue recuperada en Azul había sido hurtada del inmueble donde vive su propietario, ubicado sobre la calle Casacuberta.

El sumario penal que se inició en aquel entonces por lo ocurrido fue caratulado como hurto y quedó radicado en la UFI 12 que en Tandil está a cargo del fiscal Damián Borean.

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL

MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL . Llega "Viva la Zarzuela" al Teatro Español con grandes voces del Colón

El próximo encuentro cultural en el Teatro Español de Azul promete ser una cita inolvidable con la lírica española a través del espectáculo "Viva la Zarzuela". Tras un prolongado tiempo de ausencia en las giras nacionales, una cuidada selección de romanzas, dúos, tríos y danzas de los títulos más emblemáticos del género vuelve a recorrer los escenarios del país, buscando no solo entretener, sino también invitar al público a participar activamente de la emoción y el canto.

17 de abril de 2026

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 . Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

mask

UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI . Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

mask
Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026


FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO . Los autores de un violento robo, condenados

mask

DESDE HOY . Operativos de DNI en Azul

mask
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026