DESDE EL FRENTE DE TODOS

DESDE EL FRENTE DE TODOS

Harán un nuevo operativo de venta de garrafas a precio justo

Este viernes se llevará a cabo una nueva jornada de venta de gas envasado a precio de lista que recorrerá 13 puntos de 12 barrios azuleños. La garrafa de 10 kg. costará $500.

16 de junio de 2021

"Los vecinos que quieran aprovechar la oportunidad deberán acercarse con barbijo y respetando la distancia social y los protocolos sanitarios a los 13 puntos establecidos por el Frente de Todos en los barrios Urioste, del Carmen, Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, Plaza Botánica, San Martín de Porres, Villa Giammatolo, El Sol, Villa Suiza, Villa Fidelidad y San Francisco para poder comprar garrafas a 500 pesos" explicaron desde el Frente de Todos mediante un comunicado.

En ese sentido recordaron que ese espacio político entiende el acceso al gas como un derecho fundamental: "Y por eso hace ya cinco años que realiza estos operativos de venta de manera periódica, tanto en Azul como en las distintas localidades de nuestro Partido. También pueden verse en distintos lugares del centro azuleño mesas de junta de firmas para apoyar el proyecto de declaración de Azul como Zona Fría, lo cual recortará las facturas de gas actuales entre un 30 y un 50 por ciento".

:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES