COLUMNA DE JOVENES INVOLUCRADOS - UCR

COLUMNA DE JOVENES INVOLUCRADOS - UCR

Hasta Cuando?

El presidente arrancó su discurso diciendo "siempre les hablo con la verdad" y anunció un confinamiento estricto de "nueve días". Las verdades de Alberto lamentablemente son muy difíciles de creer. Nos prometió 20 millones de vacunas para Febrero que nunca llegaron. Nos prometieron que volvían mejores, pero con motivo del COVID no paran de restringir nuestros derechos y hasta pretenden superpoderes aún más acentuados para el Poder Ejecutivo. Anunció en varios medios que a fase 1 no volvíamos más, sin embargo acá estamos de nuevo.

21 de mayo de 2021

La credibilidad de este gobernante va en descenso mientras que nuestros problemas económicos no paran de aumentar. Nuevamente gente que va a tener que cerrar sus comercios e industrias. Entendemos que estamos en un momento muy difícil respecto de la pandemia, pero es la incompetencia de este gobierno que ante su incapacidad de traer vacunas y de tomar medidas realmente efectivas lo que nos trajo hasta acá. Es muy fácil hablar de quédate en casa, pero para los que tienen que vivir el día a día y los que aún, pese a este contexto, siguen apostando a este país, se hace cada vez más cuesta arriba.

Necesitamos medidas coherentes y empáticas para TODOS los habitantes de este país.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

16/10/2021

Sociedad

Sociedad

XV Festival Cervantino: Inauguración de un mural realizado por alumnos del Instituto San Francisco

Locales

16/10/2021

Locales

Locales

Analizaron el programa de desarrollo urbano

Esta semana se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión conjunta de las Comisiones de Obras Públicas, Vialidad y Transporte y de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública.

ECONOMÍA

15/10/2021

ECONOMÍA

ECONOMÍA. La inflación de septiembre fue del 3,5% y cortó la racha de desaceleración

ACCESO A LA VIVIENDA PROPIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil