20 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Hasta el lunes 30 se podrá acceder al plan de regularización de deudas

El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que hasta el 30 de septiembre está vigente una promoción de carácter excepcional para la regularización de deudas por tasas municipales.

El régimen contempla la reducción de hasta un 100% de los intereses resarcitorios.

Los interesados en acceder al plan deberán acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, Belgrano esquina Burgos, de lunes a viernes de 8 a 13.

Cabe señalar que por consultas de tipo general podrán comunicarse vía whatsapp a la línea (2281) 316800. En tanto, para obtener información específica de cada tasa, deberán contactarse mediante los siguientes e-mails: urbano@azul.gob.ar; redvial@azul.gob.ar; motos@azul.gob.ar; comercio@azul.gob.ar; automotores@azul.gob.ar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Firma de convenios con la CEAL para iluminación en el Partido

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra firmó dos convenios con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), Daniel Arrastúa, relacionados, por un lado, con el recambio de 565 luminarias en la zona urbana de Azul y, por el otro, con la iluminación del centro comercial local.

3 de julio de 2025

Paso en Azul un 3 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 3 de julio

3 de julio de 2025

EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

LO HABÍA APROBADO EL CONCEJO DELIBERANTE POR UNANIMIDAD

El Ejecutivo elevó su respuesta al pedido de informes sobre la empresa Estándares Vial

2 de julio de 2025

//