30 de marzo de 2018

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Hasta hoy a las 19 horas se registraron 1300 motos


 
La información fue cedida por una de las integrantes de la Agrupación “Quijotes del Camino”, Mabel Huck. Se trata de la misma asociación que organizó este importante XXIX Encuentro Mototurístico Azul en el Camping Municipal donde EL TIEMPO estuvo este Viernes Santo.
[gallery ids="191007,191008,191009,191010,191011,191012,191013,191014,191015,191016,191017,191018,191019,191020,191021,191022"]
 
Un impactante cantidad de gente se puedo observar en este XXIX Encuentro Mototurístico Azul en el Camping Municipal. Allí está la mayor concentración de motos, aunque se pueden ver estos vehículos de dos ruedas por toda la ciudad.
Claro que el día acompañó la propuesta porque se registraron 25 grados de sensación térmica durante la tarde de hoy viernes.
Esta noche habrá una serie de bandas en vivo como New Spray, De tal palo, Ser Humano, Castigador y Vardo, entre otras, en la ex cancha de rugby.
Además continúa mañana sábado y el domingo el paseo de compras.
Mañana a las 10 será la caravana motera al Monasterio Trapense y a las 17 la tradicional, la cual sale del mismo Camping y recorre toda a la ciudad.
También está la cantina del paseo que está trabajando a pleno, no cierra hasta el mismo domingo y ofrecen desde sándwich de milanesas hasta bebidas a precios muy accesibles. Compran tanto los moteros como la gente que pasea.
Es importante señalar que desde el miércoles que están llegando las motos a Azul, desde distintos puntos de Argentina e incluso países limítrofes.
Es notable la prolija organización por parte de “Quijotes” y la buena recepción que tuvo de parte de los moteros ya que llevan sus cascos puestos, en su mayoría, y respetan al peatón.
Desde niños, adolescentes, adultos y adultos mayores se pueden ver disfrutando de esta movida, según algunos de los moteros “una de las más importantes del país”.
Este diario dialogó con varios de ellos, cuyas entrevistas serán publicadas en el edición del domingo.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask