22 de mayo de 2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS . Hay 66 municipios bonaerenses en Fase 2, 60 en Fase 3 y 9 en Fase 4

Actualmente los nueve distritos que se encuentran en Fase 4 y fuera de los alcances del decreto nacional son: Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo y San Cayetano.

Un total de 126 distritos de la provincia de Buenos Aires que se encuentran en Fase 2 y 3 deberán aplicar las medidas dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Gobierno nacional que establece un aislamiento estricto por los próximos nueve días por el aumento de casos de coronavirus, en tanto que nueve municipios que se ubican en Fase 4 no serán alcanzadas por las medidas.

Fase 4

Según el esquema de fases que rige en la provincia de Buenos Aires oficializado este viernes en el Boletín Oficial del distrito, actualmente los nueve distritos que se encuentran en Fase 4 y fuera de los alcances del decreto nacional son: Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo y San Cayetano.

En tanto, 126 municipios que se encuentran en Fase 2 y Fase 3 pasarán a tener las mismas restricciones y quedaron en igualdad de condiciones epidemiológicas deberán aplicar un aislamiento estricto desde este sábado y hasta el 30 de mayo.

Fase 3

En Fase 3 se encuentran 25 de Mayo, 9 de Julio, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Capitán Sarmiento, Castelli, Chascomús, Colón, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Daireaux, Dolores, General Alvarado, General Alvear, General Belgrano y General Guido.

También se ubican en fase 3 General Madariaga, General Lamadrid, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Pueyrredón, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Mercedes y Navarro.

Al igual que: Necochea, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pinamar, Púan, Punta Indio, Ramallo, Rivadavia, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Antonio de Areco, San Nicolás, Suipacha, Tapalqué, Tornquist, Tres Lomas, y Villarino.

Fase 2

En tanto, en Fase 2 se encuentran: Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy y Coronel Suarez.

Del mismo modo: Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Florentino Ameghino, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Guaminí, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Junín, La Costa, La Matanza, La Plata, y Lanús.

También en esa instancia se encuentran Leandro N. Alem, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Monte, Moreno, Morón, Pergamino, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, Rauch, Saavedra, San Andrés de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Pedro, San Vicente, Tandil, Tigre, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres de Febrero, Vicente López, Villa Gesell y Zarate.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LEGISLATIVAS

LEGISLATIVAS . Elecciones del 7 de septiembre en Azul: ¿Con qué documento se puede votar?

El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.

23 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask

SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA . Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

mask
Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025