9 de octubre de 2023
De esta manera lo expresó el monseñor quien presidió la misa después de la procesión en el marco de la celebración de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la diócesis de Azul y de la parroquia Catedral.
Ayer se realizó de la celebración de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la diócesis de Azul y de la Parroquia Catedral.
Aproximadamente a las 14.30, bajo el lema: "Madre, estamos en tus manos. Danos fuerzas para unirnos", la congregación se reunió en calle Roca y el Ferrocarril, donde acompañaron los Gauchos Peregrinos a quienes bendijeron. Posteriormente se sumaron a la procesión.
Luego, a partir de las 15 horas desde Avenida Mitre y Mons. Cáneva comenzó la peregrinación hasta la Iglesia Catedral N. S. del Rosario.
En la oportunidad EL TIEMPO dialogó con el obispo quien expresó que "en estas fiestas patronales el mensaje es que hay que caminar juntos y unidos como hermanos".
De la misma manera evaluó que "nos acompañó mucha cantidad de gente".
También estuvo sumándose a esta celebración religiosa el grupo de catequesis de Catedral y agrupaciones gauchas de Azul, Olavarría y Tapalqué.
El Obispo, Mons. Salaberry presidió la santa misa y se realizará la bendición de Rosarios que fueron entregados a los chicos del 2° año de comunión de la ciudad.
Además acompañaron los jóvenes de la Diócesis en el marco del V Encuentro de la Virgen del Rosario.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025