21 de diciembre de 2016
Lo sostuvo el vicepresidente de la comisión vecinal del Barrio Plaza Oubiñas en diálogo con EL TIEMPO, refiriéndose al 39 Festival de Reyes a concretarse el sábado 7 de enero en la Plaza “Arturo Ibarra”.
[gallery ids="140096,140097"]
La Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas está organizando la 39 Festival de Reyes a concretarse el sábado 7 de enero en la Plaza “Arturo Ibarra”.
En este sentido este diario dialogó con el vicepresidente de la comisión vecinal del Barrio Plaza Oubiñas, Marcelo Ibarra, cuyos integrantes hacen posible esta propuesta anualmente.
“Sabemos que la situación económica está difícil, pero somos optimistas”
En principio mencionó que “estamos en plena organización del próximo Festival de Reyes que será en la Plaza Arturo Ibarra desde las 19 horas. Habrá como todos los años golosinas, juegos, tortas y facturas, juguetes, música y, la presencia de los Reyes Magos”.
Agregó que “no faltará el pesebre viviente con gente del barrio y estamos viendo la posibilidad de actúe alguna banda musical”.
“También estarán participando las nenas del barrio con diferentes coreografías de baile”, añadió.
Sobre cómo se hace para mantener durante tantos años el festival para los chicos, sostuvo que “hay que tener constancia, compromiso y ganas de darle lo mejor a los chicos. Además nosotros tenemos en cuenta la connotación espiritual que se le otorga al festejo navideño”.
Sobre las expectativas dijo que “siempre son las mejores, sabemos que la situación económica está difícil, pero somos optimistas. Además tenemos un grupo de gente que trabaja muchísimo”.
Ibarra destacó que “siempre tenemos la colaboración de comercios, algunos del barrio, otros del radio céntrico y confían en nosotros”.
La actividad está organizada por la comisión barrial y “continuamos recibiendo donaciones”.
Por tal motivo se solicita a la comunidad colaboración con golosinas y juguetes que se recepcionarán en la sede de la comisión, Comandante Franco 352 esquina Bogliano de lunes a viernes de 19 a 21 o los días sábados de 9 a 12 horas.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026