OLAVARRÍA

OLAVARRÍA

Hay tres desaparecidos y un herido tras el incendio y la explosión en la fábrica

Así lo confirmó el intendente Galli. "Estamos angustiados porque hay tres desaparecidos", dijo.

18 de febrero de 2022

El intendente Ezequiel Galli confirmó este viernes que hay tres desaparecidos y un herido tras el incendio y la impactante explosión en la fábrica Enaex Argentina, ubicada en inmediaciones del Enlace Néstor Kirchner.

"Había cuatro personas trabajando en el lugar y hasta el momento una de ellas fue trasladada al hospital. El hecho de no poder acercarse al lugar de la explosión hace que hoy estemos hablando de una sola persona con vida y tres desaparecidos", dijo Galli en una conferencia de prensa. "Estamos angustiados, Defensa Civil y bomberos están haciendo todo lo posible", agregó.

El hecho ocurrió cerca de las 11 cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, un incendio -seguido de una impactante explosión- generó escenas de pánico en la zona de polvorines de la fábrica de explosivos.

"Un contenedor explotó y el contenedor que está dentro del lugar se prendió fuego. En este momento se está enfriando los laterales del contenedor", señaló el intendente.

"La persona que se salvó está bien, es un hombre de 63 años de apellido Leandro, de nacionalidad brasilera. Está en estado de shock, con un ataque de ansiedad", sostuvo.

La angustia y la tensión crecen en la zona de la fábrica. "Las familias de las personas que estaban trabajando en el lugar están a la vera de la ruta esperando precisiones", dijo Galli. INFOEME

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

ARREGLO DE CALLES

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD

Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

El hombre fue hallado este miércoles a la vera de la Avenida Centenario de la localidad perteneciente a Olavarría. Presentaba lesiones que derivaron en su deceso cuando estaba internado en el Hospital Cura de esa vecina ciudad. Poco antes de la hora siete de hoy circulaba en una moto hacia la cárcel donde desempeñaba tareas, ocasión durante la cual los investigadores no descartan que haya chocado con un caballo suelto.