BALANCE PRODUCTIVO

BALANCE PRODUCTIVO

Hernán Bertellys aseguró que desde la gestión trabajan para impulsar la producción y el desarrollo del Partido

Durante una reunión de trabajo con funcionarios de distintas áreas el Jefe Comunal los instó a seguir trabajando en la misma línea que lo vienen haciendo, para que las empresas que se acerquen e inviertan en esta ciudad generen mano de obra concreta "que es lo que realmente interesa para la comunidad azuleña".

28 de diciembre de 2020

Según se informó, días atrás, en el marco de una reunión de trabajo con integrantes de las áreas de producción y desarrollo de la comuna, el intendente Hernán Bertellys realizó un balance de la actuación municipal en el impulso a la producción local y en ese marco instó a los funcionarios a continuar por ese camino.

En este sentido, indicaron que el jefe comunal destacó los avances en el SIPA (Sector Industrial del Partido de Azul) y expresó que "ha sido una premisa de nuestra gestión de gobierno inyectarle potencia, incorporando la fortaleza que tienen los emprendedores locales".

Al respecto, señalaron que el Intendente resaltó que "hemos tenido mucho éxito porque se ha instalado una gran cantidad que creo que no tiene precedente y permanentemente tenemos consultas".

"Como estado municipal interactuamos con los emprendedores; vamos haciendo seguimiento de cada instalación; estamos al servicio de cada uno para poder sortear cualquier inconveniente que pueda haber y favorecerlos en lo que se pueda, para que logren generar mano de obra concreta que es lo que realmente interesa para la comunidad azuleña"-detalló.

En otro orden, enfatizó la importancia de la instalación del Parque Eólico en el Partido. En este punto, manifestó que "lo que pasó durante nuestra gestión es un hito; la creación de Los Teros I y ahora la construcción de Los Teros II implica la generación de mucha mano de obra que realmente es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA ROTONDA DEL PARQUE MUNICIPAL

Martínez: "La idea es ordenar y unificar los recorridos de los puntos turísticos"

24/04/2024

Así lo indicó la responsable de la secretaría de Obras Públicas de la Comuna, arquitecta Cecilia Martínez, cuando brindó detalles sobre la rotonda que se está construyendo en la intersección de avenida Pellegrini y Guaminí. La obra demandará una inversión de 11.500.000 de pesos. "Hemos tomado el pedido de algunos vecinos de poner algunos elementos de contención", indicó la funcionaria, en relación a los cuestionamientos formulados por particulares. leer mas

País

23/04/2024

País

País

Milei: "La era del supuesto Estado presente ha terminado"

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. Se analizó la ordenanza que crea el Consejo Municipal de Magistratura

Sociedad

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

EL VIERNES PASADO

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

22/04/2024

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

Siniestro vial entre una camioneta y una moto en Burgos y Salta

Sucedido este lunes minutos después de la hora 15, un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron una camioneta y una moto derivó en que el conductor del rodado menor tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos para que fuera asistido.