ESTA TARDE A LAS 20

ESTA TARDE A LAS 20

Homenaje y muestra de pinturas en Casa Malharro

En San Martín 821 se impondrá el nombre de "Teresa Sola Real" a una de las salas del inmueble y se inaugurará la exposición de Cristina Sabella.

1 de diciembre de 2022

Hoy en Casa Malharro -San Martín 821- a las 20 horas se realizará la imposición del nombre de "Teresa Solana Real" a la sala principal de la institución. Posteriormente se inaugurará la muestra de pinturas "El calor y la mujer" de la azuleña Cristina Sabella.

Teresa Solano Real era secretaria del escribano azuleño Juan Mailharro, que la dejó como única heredara de sus bienes. Años después, ella donó a la Asociación Española y a la Municipalidad el inmueble de la calle San Martín donde se le rendirá un justo homenaje.

Recientemente, se realizaron algunas refacciones en la casa, unificando dos de sus habitaciones. El nuevo espacio, será inaugurado el día de hoy y llevará el nombre de la generosa donante. En representación de su familia, estará presente la docente Silvina Vazzano.

Luego de descubrirse una placa alegórica colocada en la galería, se abrirán las puertas para que los presentes puedan disfrutar de la muestra de Cristina Sabella, integrantes de la Asociación Española. La misma, un homenaje a la mujer, será presentada por su docente, el Prof. Pedro Castiglione.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado