3 de abril de 2023

UNO TIENE 33 AÑOS Y EL OTRO, 26

UNO TIENE 33 AÑOS Y EL OTRO, 26. Hurto en una vivienda: dos aprehendidos

Acusados de haber cometido un hurto en una vivienda, dos varones mayores de edad que ayer domingo habían sido arrestados fueron indagados hoy lunes en sede judicial.

Desarrolladas en los tribunales de Azul, en esas audiencias ambos se negaron a declarar y después se dispuso que -teniendo en cuenta el ilícito que les imputan- recuperaran la libertad, según lo informado a EL TIEMPO por voceros judiciales.

Los aprehendidos ayer domingo habían sido identificados por fuentes policiales como Emanuel Alberto Carlos Urrutia -domiciliado en la vecina ciudad de Olavarría y actualmente de 33 años de edad- y Marcos Rubén Méndez, que según lo referido se encuentra "en situación de calle" y tiene 26 años.

Cuando este domingo que pasó efectivos de seguridad arrestaron a ambos, llevaban una mochila en cuyo interior se hallaron varias herramientas de mano que formaron parte del hecho que les imputan; ilícito que incluyó -además- la sustracción de la batería de un auto.

Efectivos del Comando de Patrullas los habían aprehendido en Alberdi y Malére, luego de lo que fuera la comisión de ese hurto que les atribuyen.

Aquel episodio delictivo tuvo como escenario un inmueble situado sobre la Avenida Piazza, en cercanías a las vías, según lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

El sumario penal que se inició por lo sucedido quedó en un principio radicado en la UFI 2 que está a cargo del fiscal David Carballo. Posteriormente, las actuaciones fueron remitidas a la UFI 9 que conduce la fiscal Laura Margaretic, tras ser declarada como "de flagrancia" esa Investigación Penal Preparatoria que derivara ayer domingo en los arrestos de ambos varones mayores de edad.

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA . El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

Una nieta de la víctima se emocionó al recordarla. Además, afirmó que "no le cerraba" la actitud que tenía uno de los dos acusados de este "homicidio criminis causa", quien había trabajado de manera informal para la mujer a la que mataron a golpes durante un robo sucedido el 18 de enero de 2020 en la casa de Azul donde se domiciliaba.

14 de diciembre de 2025

EN PRIMERA PERSONA

EN PRIMERA PERSONA . "Pato"

14 de diciembre de 2025

14 de diciembre de 2025

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL" POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL" . Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

Se presentaron 250 iniciativas en el rubro. La propuesta del editor digital de este diario, Darío Rizzardi, fue seleccionada entre las mejores 40 en la primera instancia; luego, entre las primeras diez en una segunda etapa, de mayor complejidad. Finalmente, obtuvo el primer premio.

14 de diciembre de 2025

CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL . "Arriar las banderas"

mask
 "La idea es consolidar una oposición firme"
ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE

"La idea es consolidar una oposición firme"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

  El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"
RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada
LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

12 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025