3 de abril de 2023

UNO TIENE 33 AÑOS Y EL OTRO, 26

UNO TIENE 33 AÑOS Y EL OTRO, 26. Hurto en una vivienda: dos aprehendidos

Acusados de haber cometido un hurto en una vivienda, dos varones mayores de edad que ayer domingo habían sido arrestados fueron indagados hoy lunes en sede judicial.

Desarrolladas en los tribunales de Azul, en esas audiencias ambos se negaron a declarar y después se dispuso que -teniendo en cuenta el ilícito que les imputan- recuperaran la libertad, según lo informado a EL TIEMPO por voceros judiciales.

Los aprehendidos ayer domingo habían sido identificados por fuentes policiales como Emanuel Alberto Carlos Urrutia -domiciliado en la vecina ciudad de Olavarría y actualmente de 33 años de edad- y Marcos Rubén Méndez, que según lo referido se encuentra "en situación de calle" y tiene 26 años.

Cuando este domingo que pasó efectivos de seguridad arrestaron a ambos, llevaban una mochila en cuyo interior se hallaron varias herramientas de mano que formaron parte del hecho que les imputan; ilícito que incluyó -además- la sustracción de la batería de un auto.

Efectivos del Comando de Patrullas los habían aprehendido en Alberdi y Malére, luego de lo que fuera la comisión de ese hurto que les atribuyen.

Aquel episodio delictivo tuvo como escenario un inmueble situado sobre la Avenida Piazza, en cercanías a las vías, según lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

El sumario penal que se inició por lo sucedido quedó en un principio radicado en la UFI 2 que está a cargo del fiscal David Carballo. Posteriormente, las actuaciones fueron remitidas a la UFI 9 que conduce la fiscal Laura Margaretic, tras ser declarada como "de flagrancia" esa Investigación Penal Preparatoria que derivara ayer domingo en los arrestos de ambos varones mayores de edad.

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026