3 de abril de 2023

UNO TIENE 33 AÑOS Y EL OTRO, 26

UNO TIENE 33 AÑOS Y EL OTRO, 26. Hurto en una vivienda: dos aprehendidos

Acusados de haber cometido un hurto en una vivienda, dos varones mayores de edad que ayer domingo habían sido arrestados fueron indagados hoy lunes en sede judicial.

Desarrolladas en los tribunales de Azul, en esas audiencias ambos se negaron a declarar y después se dispuso que -teniendo en cuenta el ilícito que les imputan- recuperaran la libertad, según lo informado a EL TIEMPO por voceros judiciales.

Los aprehendidos ayer domingo habían sido identificados por fuentes policiales como Emanuel Alberto Carlos Urrutia -domiciliado en la vecina ciudad de Olavarría y actualmente de 33 años de edad- y Marcos Rubén Méndez, que según lo referido se encuentra "en situación de calle" y tiene 26 años.

Cuando este domingo que pasó efectivos de seguridad arrestaron a ambos, llevaban una mochila en cuyo interior se hallaron varias herramientas de mano que formaron parte del hecho que les imputan; ilícito que incluyó -además- la sustracción de la batería de un auto.

Efectivos del Comando de Patrullas los habían aprehendido en Alberdi y Malére, luego de lo que fuera la comisión de ese hurto que les atribuyen.

Aquel episodio delictivo tuvo como escenario un inmueble situado sobre la Avenida Piazza, en cercanías a las vías, según lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

El sumario penal que se inició por lo sucedido quedó en un principio radicado en la UFI 2 que está a cargo del fiscal David Carballo. Posteriormente, las actuaciones fueron remitidas a la UFI 9 que conduce la fiscal Laura Margaretic, tras ser declarada como "de flagrancia" esa Investigación Penal Preparatoria que derivara ayer domingo en los arrestos de ambos varones mayores de edad.

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS . La Provincia construirá 57 viviendas para policías

El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.

14 de febrero de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO. Este sábado las clásicas nocturnas en el óvalo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular
TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

12 de febrero de 2026

El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026