20 de abril de 2024
Recientemente se llevó a cabo la charla a cargo del reconocido escritor y guionista, Pedro Saborido en el Sumac. La cual fue impulsada por la Secretaría de Cultura y apoyada por el Instituto Cultural de la Provincia. Durante la jornada, el escritor abordó diversas temáticas, como política, identidades locales, regionales y hasta demás naciones. Durante todo el relato la herramienta infaltable fue el humor y se pudo apreciar el ingenio, creatividad y agilidad del disertante manteniendo siempre el mismo hilo conductor: las comparaciones entre civilización y barbarie.
También exploró aspectos de la cultura argentina, destacando cómo estamos influenciados por ideas, creencias y medios de comunicación, tanto propios como ajenos a nuestra identidad. Estos temas fueron el foco central de la conversación en el marco del ciclo "Café Cultura", que contó con una significativa asistencia de público.
Un estudio internacional reveló que los planes alimentarios generados por inteligencia artificial suelen tener carencias calóricas y desequilibrios en los nutrientes. Los nutricionistas señalan que pueden afectar el crecimiento y el metabolismo
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
Análisis de por qué crecen las apuestas a props de jugadores en partidos decisivos y cómo se leen esos mercados
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026