20 de abril de 2024
Recientemente se llevó a cabo la charla a cargo del reconocido escritor y guionista, Pedro Saborido en el Sumac. La cual fue impulsada por la Secretaría de Cultura y apoyada por el Instituto Cultural de la Provincia. Durante la jornada, el escritor abordó diversas temáticas, como política, identidades locales, regionales y hasta demás naciones. Durante todo el relato la herramienta infaltable fue el humor y se pudo apreciar el ingenio, creatividad y agilidad del disertante manteniendo siempre el mismo hilo conductor: las comparaciones entre civilización y barbarie.
También exploró aspectos de la cultura argentina, destacando cómo estamos influenciados por ideas, creencias y medios de comunicación, tanto propios como ajenos a nuestra identidad. Estos temas fueron el foco central de la conversación en el marco del ciclo "Café Cultura", que contó con una significativa asistencia de público.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Sobre la calle Falucho, en la cuadra comprendida por Burgos y De Paula, hoy viernes por la tarde se produjo esta colisión, sin que en un principio resultaran con lesiones de consideración ambas mujeres, quienes fueron trasladadas al Pintos para ser asistidas.
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Novena y Séptima División respectivamente. De esta forma se completó el cuadro de los campeones del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Chacarita, en Décima; y el albinegro, en Sub 13 Femenino y en Octava.
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
10 de julio de 2025