22 de febrero de 2025

LOCALES

LOCALES. Iluminación de la Avenida Güemes

El Municipio de Azul informa a la comunidad que finalizó la iluminación de la Avenida Güemes, desde el puente de la Avenida Perón y Arroyo Azul hasta la rotonda de la calle Escalada.

La obra consistió en la colocación de 24 columnas de hormigón armado de 9 metros de altura y de 49 luminarias LED; además, del correspondiente tendido eléctrico de 800m y el retiro de los elementos preexistentes.

Los trabajos se ejecutaron con fondos de la Ordenanza 3000/2010 de alumbrado público, por un total de 66 millones de pesos. Las tareas estuvieron a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

De esta manera, se provee de mayor iluminación y seguridad a los vecinos y las vecinas del sector pero también a quienes circulan por la avenida que da ingreso a los barrios de la zona oeste de la localidad.


COMIENZA HOY

COMIENZA HOY. 35° Encuentro Mototurístico en Semana Santa: se presentaron los detalles del evento

En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask