26 de abril de 2020
A partir de su campaña #EnergiaSolidaria que llevó adelante "Voy con Energía", la primera Low Cost del combustible que se instaló en Azul hace poco tiempo, se realizó una importante donación al hospital Dr. Angel Pintos, en momentos en que todo equipamiento resulta esencial en la pelea contra el COVID-19.
El éxito de la campaña #EnergíaSolidaria llevada adelante por "Voy" y el esfuerzo de los vecinos de la ciudad, hizo que tal vez antes de los esperado se cumpliera con el objetivo de entregar al Hospital un dispositivo que brinda oxigenoterapia para ayudar a los pacientes que lo puedan necesitar.
La primera Low Cost del combustible había propuesto recaudar un peso por cada litro nafta o gasoil cargado en su estación de servicio, ubicada en Ruta 3 Km. 307, para la compra del equipo artificial y, según se informó, el ambicioso objetivo ya fue alcanzado.
"Queríamos tener este equipo"
Así, Agustina Walter y César Ramírez, representantes de la EESS, hicieron entrega del dispositivo -Humidoflo (HFTSYSTEM HF 2900-D), de la empresa GGM - a los directivos del hospital, Dra. Claudia Sirote y Dr. Martín Maraschio, quienes agradecieron el gesto. "Nosotros queríamos tener este dispositivo. Nos leyeron el pensamiento, fue una llamada mágica", contaron.
La acción llevada a cabo por Voy, empresa que pertenece a un grupo integrado de capitales nacionales que producen, distribuyen y comercializan combustible, condice con el mensaje de su campaña solidaria y las medidas implementadas.
Por un lado, recomiendan quedarse en casa el mayor tiempo posible y ser responsables ya que "cuidarse es cuidar al otro".
Por otro, proveen a los empleados de los elementos necesarios para continuar con sus actividades, que están exentas de la cuarentena obligatoria debido a la importancia que tiene el rubro.
En medio de la expansión de su red de estaciones de servicio, Voy decidió acompañar a la sociedad en este difícil momento. Gestos de este estilo ayudan a hacerle frente a una realidad sin precedente.
La banda azul superó a Balonpié de Bolívar por 1 a 0, con tanto de Lucas Díaz. Con estos tres puntos superó a su rival en las posiciones del grupo y quedó como único puntero.
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo, Educativo, Social y Cultural la obra del escritor y profesor Jorge Meza "Desde las sombras del tiempo- Ecos del recuerdo sobre crímenes de Lesa Humanidad- mega juicio en la zona centro bonaerense".
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026