LA ESTACIÓN DE SERVICIO "VOY" Y UN APORTE A LA SALUD

LA ESTACIÓN DE SERVICIO "VOY" Y UN APORTE A LA SALUD

Importante donación al Hospital Pintos

A partir de su campaña #EnergiaSolidaria que llevó adelante "Voy con Energía", la primera Low Cost del combustible que se instaló en Azul hace poco tiempo, se realizó una importante donación al hospital Dr. Angel Pintos, en momentos en que todo equipamiento resulta esencial en la pelea contra el COVID-19.

26 de abril de 2020

El éxito de la campaña #EnergíaSolidaria llevada adelante por "Voy" y el esfuerzo de los vecinos de la ciudad, hizo que tal vez antes de los esperado se cumpliera con el objetivo de entregar al Hospital un dispositivo que brinda oxigenoterapia para ayudar a los pacientes que lo puedan necesitar.

La primera Low Cost del combustible había propuesto recaudar un peso por cada litro nafta o gasoil cargado en su estación de servicio, ubicada en Ruta 3 Km. 307, para la compra del equipo artificial y, según se informó, el ambicioso objetivo ya fue alcanzado.

"Queríamos tener este equipo"

Así, Agustina Walter y César Ramírez, representantes de la EESS, hicieron entrega del dispositivo -Humidoflo (HFTSYSTEM HF 2900-D), de la empresa GGM - a los directivos del hospital, Dra. Claudia Sirote y Dr. Martín Maraschio, quienes agradecieron el gesto. "Nosotros queríamos tener este dispositivo. Nos leyeron el pensamiento, fue una llamada mágica", contaron.

La acción llevada a cabo por Voy, empresa que pertenece a un grupo integrado de capitales nacionales que producen, distribuyen y comercializan combustible, condice con el mensaje de su campaña solidaria y las medidas implementadas.

Por un lado, recomiendan quedarse en casa el mayor tiempo posible y ser responsables ya que "cuidarse es cuidar al otro".

Por otro, proveen a los empleados de los elementos necesarios para continuar con sus actividades, que están exentas de la cuarentena obligatoria debido a la importancia que tiene el rubro.

En medio de la expansión de su red de estaciones de servicio, Voy decidió acompañar a la sociedad en este difícil momento. Gestos de este estilo ayudan a hacerle frente a una realidad sin precedente.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AD10S

28/11/2020

AD10S

AD10S

El día que Diego Maradona revolucionó a una estación de servicio

Continúa el dolor mundial ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Todavía resuenan las emociones la vez que el "barrilete cósmico" bajó del micro que trasladaba al plantel del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la operadora Shell de la localidad de Las Armas a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde ingresó a cargar gasoil.

PANDEMIA LETAL

SITUACIÓN SANITARIA EN EL PARTIDO

LOS HABÍAN DETENIDO EL 24 DE OCTUBRE

28/11/2020

LOS HABÍAN DETENIDO EL 24 DE OCTUBRE

Investigados por vender drogas al menudeo, ahora les dictaron las prisiones preventivas

PANDEMIA

27/11/2020

PANDEMIA

PANDEMIA

Una nueva muerte por Coronavirus

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Usarán el padrón electoral para definir dónde se vacunará cada persona

27/11/2020

El Gobierno utilizará el padrón electoral vigente para organizar la distribución territorial en todo el país de la vacunación contra el Covid-19 que comenzará a partir de enero. Buscará así reducir los problemas de organización y logística, como así también reducir los traslados y posibles confusiones. leer mas