19 de septiembre de 2018

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Importante movida musical y gastronómica en ADIFA


DÍAS PASADOS

Se tituló “Elige tu Propia Aventura”. En la oportunidad, hubo Djs, bandas locales, “Los Mares” de Olavarría y emprendimientos gastronómicos con elaboraciones caseras. Una verdadera fiesta.   

“Turbas” con toda la euforia que los caracteriza.
GENTILEZA SANTIAGO NOSEDA

Días pasados en el Centro Cultural ADIFA se realizó un encuentro en que no faltó DJs, bandas locales y una de Olavarría, cerveza artesanal y sana gastronomía.

De esta manera se arrancó puntual a las 21 horas, como estaba previsto al ritmo de dj Lemur. Las mesas del Centro Cultural ADIFA se fueron llenando de apoco. Todo estaba listo para disfrutar de la primera reunión del ciclo denominado “Elige tu Propia Aventura”.

Para recibir a la gente se contó con el puesto de cerveza artesanal Bleubiere quien ofreció sus distintos estilos de cerveza. A ellas se las combinó con distintos platos de comida saludable -lasagña, tartas de verdura, pescado con arroz y papas fritas- a cargo de Virmas Gourmet.

Posteriormente llegó la hora de las bandas en vivo.

La apertura estuvo a cargo de “Y Las Arañas De Marte” con sus canciones electrónicas/ambiente fueron narcotizando al público, que de apoco se iba acomodando en el lugar de la cita.

El encargado de seguir a los arácnidos electrónicos fue Simón Duhalde, quien preparó una sesión de cuatro canciones

A pesar de la lluvia, la gente siguió acercándose. Fue el comienzo de “Los Mares” de Olavarría que desembarcaron con canciones estilo indie. La noche estaba preparada para la recta final. Los encargados del cierre fueron “Turbas” que prepararon un set de canciones enérgicas, mostrando su estilo alternativo.

Los organizadores de este ciclo vieron superadas sus expectativas.

El público acompañó pese al mal clima y la idea es volver a repetir esta iniciativa con la idea de poder generar un espacio donde las bandas locales y de la región, así como otras disciplinas artísticas puedan tener un lugar donde mostrarse y combinarlas con un buen servicio gastronómico que acompañe a los asistentes.

Una vez más los músicos tuvieron donde tocar, los emprendedores expusieron sus delicias y la gente se puso a tono con esto que se llamó “Elige tu propia aventura”.

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask